Bar Refaeli: muy hot para la nueva colección de Passionata

Escrito por

La top model israelí Bar Refaeli vuelve a colaborar con la firma de lencería Passionata en una serie de fotografías divertidas y desenfadadas para la colección otoño-invierno 2014

Aprovechando que la firma de lencería Passionata cumple sus primeros 25 años de vida, la sensual modelo israelí Bar Refaeli ha vuelto a ser la belleza elegida como imagen para publicitar sus bellas prendas íntimas. Esta vez, Bar Refaeli será la imagen de la colección otoño-invierno de Passionata, repitiendo así las numerosas colaboraciones que ya se han producido en el pasado entre la top model y la marca de lencería. En melty.es te damos más detalles de la divertida y risueña sesión de fotos y, lo que es más importante, te enseñamos algunas de las mejores instantáneas, en las que vemos a una modelo cómoda y en su salsa.

Más noticias sobre Bar RefaeliBar Refaeli muy sensual en el festival de San Remo 2013 (Vídeo)Bar Refaeli sexy en el making of de Passionata (Vídeo)Nicki Minaj y Bar Refaeli sin maquillaje, los selfis del día (Fotos)

Divertida, con una sonrisa imposible de ocultar y muy juguetona. Así luce la hermosa modelo de 29 años Bar Refaeli para la colección otoño-invierno de Passionata. Veterana modelo de ropa interior y bikinis, Bar Refaeli ya ha sido imagen de un sinfín de publicaciones como Sports Illustrated, ELLE o GQ. Y, desde luego, no es la primera vez que Bar Refaeli trabaja para Passionata. Es tan veterana en esto de posar frente a una cámara que ya a los cinco meses de edad hizo sus primeros pinitos en el mundo de la imagen al prestar su imagen para algún que otro anuncio televisivo. Normal que a los quince años ya tuviese un contrato firmado con la agencia Irene Maria y que, casi 15 años después, no le falte trabajo, tal y como puede verse en sus desenfadadas instantáneas de Passionata. ¿Qué te parece la nueva colección de Passionata?