Bar Refaeli se desnuda para 'Piece of Me' (Fotos)

Escrito por

Aquí tienes las fotografías de Bar Refaeli, realizado con motivo de la última campaña publicitaria para 'Piece of Me', su propia marca. ¡No te las pierdas !

Bar Refaeli, que hace unos mostraba su lado más sensual durante la campaña de Passionata , ha vuelto a enseñarnos su envidiado cuerpo. Esta vez, la supermodelo israelí lo ha hecho posando en top less y en pijama, preguntando a través de la banda elástica del pantalón : ''¿Quieres una parte de mi ? ". Un provocativo mensaje, acompañado de unas inmejorables imágenes. Se trata de la nueva colección Under.me, su propia firma de lencería lanzada por la propia belleza de 27 años en 2011. Las piezas de sus colecciones mantienen un estilo básico y cómodo, y buscan ser funcionales sin olvidar la sensualidad necesaria en, una prenda de lencería.

Como verás a continuación, para la nueva colección de 'Piece of me' la modelo sigue apostando por los colores vivos y las piezas de algodón, que ponen de relieve la perfección de sus curvas. Y es que la guapa Bar Refaeli, que nos deleitó con un elegante outfit durante el festival de San Remo, sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo para el público masculino. Así lo decidieron los lectores de la revista masculina 'Maxim' en el año 2012, que elevaron la sensualidad de la israelí hasta el puesto número uno de una lista de 100 bellezas de la talla de Mila Kunis, Shakira o Katy Perry. Aquí tienes sus últimas fotografías de Bar Refaeli y el vídeo de una de sus primeras campañas para su propia marca, en 2012.