Bar Refaeli sexy en el making of de Passionata (Vídeo)

Escrito por

Bar Refaeli vuelve a mostrar su espectacular figura para protagonizar la nueva campaña de la marca de lencería Passionata. La redacción de melty.es te enseña el making of.

La modelo Bar Refaeli es la nueva imagen de la firma de lencería Passionata. La israelí protagoniza una sensual colección de primavera-verano, en la que muestra las últimas propuestas de la marca francesa. Al estilo de los años 50, esta lencería nos recuerda al encanto de las amas de casa americanas de aquella época, mezclándolo con el glamour del estilo pin-up. Bar Refaeli, que ya nos sorprendió hace unas semanas con un espectacular beso a un adolescente poco agraciado, en un anuncio durante la pasada Super Bowl, vuelve a prestar su imagen y su cuerpo escultural para hacer las delicias de sus fans.

Si en el pasado Festival de San Remo, ya pudimos ver el lado más elegante de Bar Refaeli, ahora podemos disfrutar de su sensualidad gracias a Passionata. La firma ha presentado el making of de esta nueva campaña, en la que Bar Refaeli luce tules y delicados bordados a modo de cadenas de perlas para Malice, encajes de tul y raso para el día a día de Sweet Love, transparencias mezcladas con tul y malla de Miss Joy o encajes satinados, cintas y lazos de raso de Lovely Passion.