Bar Refaeli, sexy en el show de Jay Leno (Vídeo)

Escrito por

La redacción de melty.es comparte contigo la última aparición pública de la modelo Bar Refaeli. Tras el famoso beso a un joven anónimo, la guapa ex pareja de Leonardo Di Caprio gastó la siguiente broma al presentador de Late Show, Jay Leno.

La top model israelí Bar Refaeli, 27 años, es una de las mujeres más deseadas del momento. Sexy, elegante y con una sensualidad sin igual, la joven se ha convertido en una de las modelos más cotizadas. La ex pareja de Leonardo Di Caprio ya causó furor al besar apasionadamente a un joven estudiante durante un anuncio de la Super Bowl.

Tras la enorme repercusión causada por la imagen que acabas de ver, Bar Refaeli fue invitada al Late Show de Jay Leno. Cuando el presentador pidió a la bella dama un beso como el que regaló al joven (y que ha dado la vuelta al mundo), la modelo no dudó en ganarse el aplauso del público gastando una broma a Jay Leno. ¿A quién besó el conocido reportero ? Las imágenes que te traemos a continuación demuestran que Bar Refaeli es mucho más que una belleza superficial. Con ingenio y picardía, la modelo se metió al público en el bolsillo...