Bar Refaeli: ¿Son reales sus fotos porno filtradas por el hacker?

Escrito por

La bella modelo israelí y ex pareja de Leonardo Dicaprio, Bar Refaeli, es la protagonista de la nueva serie de filtraciones de imágenes hackeadas de famosas en el llamado Celebgate.

La hermosa modelo israelí Bar Refaeli puede haber sido víctima del famoso Celebgate del que llevamos días informando en melty.es. La masiva filtración de imágenes de famosas desnudas ha afectado desde el domingo a celebrities como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Lea Michele, Kirsten Dunst o Kaley Cuoco. Varias páginas web han elaborado detalladas comparaciones entre imágenes profesionales de la modelo e imágenes hackeadas del teléfono de Bar Refaeli, donde pueden verse detalles como los pendientes o algunos lunares que dejan pocas dudas al respecto sobre la identidad de la chica que protagoniza tan explícitas imágenes. Bar Refaeli, acostumbrada a protagonizar sensuales campañas publicitarias de lencería, se enfrenta a las imágenes más complicadas de su trayectoria profesional.

Más noticias sobre Bar RefaeliBar Refaeli muy sensual en el festival de San Remo 2013 (Vídeo)Bar Refaeli sexy en el making of de Passionata (Vídeo)Bar Refaeli: muy hot para la nueva colección de Passionata#CelebGate: Jennifer Lawrence y sus fotos desnuda filtradas inspiran hashtags en Twitter

Ya son varias las famosas que, directa o indirectamente, han reconocido la veracidad de las imágenes filtradas por un hacker del foro 4chan durante el denominado Celebgate. Algunas, como Kirsten Dunst, se lo han tomado con humor tuiteando un escueto “Gracias Apple” en alusión al dispositivo iCloud, supuestamente el responsable de todo este problema. Si acaso, con Bar Refaeli el caso es algo más complicado, pues sus imágenes son muy explícitas y de alto contenido sexual, tal y como se observa en el vídeo a continuación. Queda por ver si alguien de su entorno dice algo al respecto.

Puedes ver las fotos filtradas de Bar Refaeli en la siguiente página web haciendo CLIC AQUÍ ¿Crees que es ella la de las fotos?