Bar Refaeli y su aumento de pecho debido al embarazo agitan la Red

Escrito por

Bar Refaeli sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo a pesar de sus cinco meses de embarazo. Compruébalo por ti mismo en la imagen que ella misma acaba de compartir en las redes sociales.

Han pasado ya cinco meses sin hablar en la sección más picante de la redacción de melty de Bar Refaeli y eso, tratándose de una de las mujeres más sexys del panorama internacional, era algo que había que solucionar. Por fortuna para los millones de adeptos que tiene entre el público masculino, la modelo israelí ha puesto punto y final a este período de ausencia de noticias en torno a su persona con una fotografía que exponemos a continuación. En 'Sexy Girls', donde esta misma mañana has tenido la oportunidad de contemplar el duelo de escotes entre Anna Simón e Irene Junquera en 'Zapeando', estamos en disposición de asegurar que tan larga espera ha merecido la pena, pues Bar hace acto de presencia con un escueto bikini y destilando una sensualidad solo al alcance de una belleza de su calibre.

My girl craved some vitamin D ☀️ #5months ✋????

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

La flamante esposa del acaudalado empresario Adi Esdras está embarazada de cinco meses pero, tal y como has podido comprobar en la imagen ilustrada sobre estas líneas, su figura no ha perdido un ápice de la perfección que siempre ha exhibido. Todo lo contrario ya que la maniquí de 30 años natural de Olesh, Israel, ha potenciado todavía más su deslumbrante atractivo físico gracias al aumento de pecho característico en estados de gestación. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con esta instantánea cargada de erotismo que a buen seguro hará las delicias de los cuantiosos seguidores que Bar Refaeli tiene repartidos por todo el planeta. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes observar la foto más explícita de la exuberante Charlotte McKinney en las redes sociales. ¿Qué te ha parecido la noticia?