Bar Refaeli: un topless de espaldas que ilustra su fastuosa figura

Escrito por

Bar Refaeli demuestra en cada fotografía que publica en las redes sociales que todavía sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo. En su última instantánea, la modelo israelí aparece sin la parte superior de su bikini.

A pocos días para su enlace matrimonial con Adi Esdras, Bar Refaeli, quien recientemente publicó un vídeo como Dios la trajo al mundo que revolucionó Internet, ha demostrado en las redes sociales que su cuerpo está sobradamente preparado para enfundarse el traje de novia. La modelo israelí compartió el miércoles una fotografía en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram en la que aparece de espaldas al objetivo y sin la parte superior de su bikini. La estampa no deja lugar para la duda: estamos ante una de las figuras más privilegiadas del planeta. Sus millones de seguidores piensan del mismo modo y así lo han hecho saber con miles de reacciones en forma de 'me gusta' y comentarios.

Aunque en la actualidad han surgido nuevas y espectaculares maniquíes en Israel como Coral Simanovich, Bar sigue siendo la reina en el citado país de Oriente Próximo. Su radiante belleza y sus medidas de ensueño (89-60-89) le han permitido labrarse una exitosa trayectoria en el mundo de la moda. Desde desfiles para la mediática firma de lencería Victoria's Secret hasta posados para revistas de la talla de Sports Illustrated, GQ o Maxim. Ninguna publicación de prestigio que se precie ha podido escapar a los numerosos encantos de esta atractiva mujer que vino al mundo hace 30 años en Hod HaSharon, una pequeña ciudad ubicada en el Distrito Central de Israel. Sin más dilación, te dejamos para que te deleites con la instantánea de Bar Refaeli en topless y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la sensual sesión fotográfica de Rihanna sin sujetador para Dior. ¿Te parece una de las modelos más sexys del mundo?