Bar Refaeli: una foto desnuda que ilustra su asombrosa figura

Escrito por

Bar Refaeli ha vuelto a dejar claro que sigue siendo una de las modelos más sexys del mundo con una imagen perteneciente al Swimsuit de Sports Illustrated en la que aparece tal y como Dios la trajo al mundo.

La noche del pasado martes, el Lexington Armory de Nueva York acogió el esperado desfile de Victoria's Secret, El coloso estadounidense de las prendas de lencería no defraudó y cumplió con las fuertes expectativas creadas en los días previos al show. Sus 44 ángeles aportaron un toque celestial a este espectáculo que el próximo 8 de diciembre podrá seguirse a través de la cadena norteamericana CBS. No figuraba Bar Refaeli entre ese exclusivo elenco de modelos que contonearon sus fastuosas figuras al ritmo de la música de Selena Gomez, quien optó por un 'look' sin sujetador para interpretar sus dos temas 'Hands to Myself' y 'Me and My Girls'. Ni falta que le hace.

En la redacción de melty no necesitamos que esta belleza israelí sea incluida en semejante grupo de tops para considerarla como una de las maniquíes más sexys del mundo. Y seguro que los millones de adeptos que tiene entre el público masculino, tampoco. Basta con echar un vistazo a su cuenta en Instagram para percatarse de sus fastuosos atributos físicos. Bar Refaeli es consciente de su destacado atractivo y de la admiración que éste despierta en sus seguidores, por lo que no duda en agasajarlos a menudo con fotografías en las que deja poco o ningún lugar para la imaginación.

Sirvan como ejemplo las numerosas instantáneas que recientemente has podido ver en la sección más picante de melty. Desde su estampa en bikini que ilustraba a la perfección su espléndida silueta hasta un artístico topless de espaldas, pasando por un vídeo subido de tono en el que la maniquí de Hod HaSharon hacía acto de presencia tal y como Dios la trajo al mundo. De esta misma guisa ha vuelto a aparecer en la última captura que ha compartido en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. En dicha imagen que encontrarás expuesta sobre estas líneas y que pertenece a una sesión para el Swimsuit de Sports Illustrated, Bar Refaeli exhibe ante el mundo su exuberante pecho desprovisto de toda vestimenta para deleite de sus fans. Sin más dilación, te dejamos disfrutar de tan sensual documento multimedia y, asimismo, te recordamos que ya puedes ver el hipnótico escote con el que Kelly Brook incendió la noche londinense. ¿Te parece una de las modelos más sexys del mundo?