Bar Refaeli: una foto en bikini que ilustra la perfección de su figura

Escrito por

Bar Refaeli es una de las mujeres más deseadas del mundo. La modelo israelí ha vuelto a demostrar el porqué con una instantánea en la que aparece presumiendo de su espectacular figura en traje de baño.

Si existe una profesión en la que pueden presumir de disfrutar permanentemente de temperaturas veraniegas, ésa es sin duda la de modelo. Basta con echar un vistazo, por ejemplo, a las imágenes que te mostramos en en la redacción de melty de Sara Sampaio gozando en una playa de Bora Bora junto a otras compañeras. La que muchos consideran la doble de Irina Shayk viajó hasta este paradisíaco enclave para llevar a cabo una sesión fotográfica en ropa interior para la firma de lencería Victoria's Secret. Otra maniquí que ha alargado la época estival, aunque no por motivos profesionales, ha sido Bar Refaeli.

Esta belleza israelí compartió hace dos días con sus casi dos millones de seguidores de Instagram una instantánea en la que aparecía en bikini y tumbada sobre la arena de una costa de la que no ha querido revelar su nombre. Bar Refaeli es una celebridad muy celosa de su intimidad, tal y como demostró en los fuertes requisitos que exigió a las autoridades de su país para la celebración de su reciente enlace matrimonial junto al multimillonario Adi Esdras. La desconfianza de la top-model llegó hasta semejante punto que solicitó al gobierno de Benjamín Netanyahu cerrar el espacio aéreo. Como no podía ser de otra manera, el primer ministro de Israel rechazó esta pretensión tan descabellada.

Hace justo un mes que Refaeli y Esdras se dieron el "sí quiero" y, a juzgar por la estampa que la de Hod HaSharon ha publicado en las redes sociales, parece que han decidido tomarse un respiro en sus ajetreadas agendas laborales. Sin más dilación, te dejamos contemplar la foto en la que Bar Refaeli vuelve a hacer gala de la espectacular figura que atesora con un escueto traje de baño estampado y un bronceado envidiable. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver el posado completamente desnuda de Khloe Kardashian para la portada y páginas interiores de 'Strong Looks Better Naked', el libro de sus memorias que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre. ¿Te parece una de las modelos más sexys del mundo?