Barack y Michelle Obama en Vogue (Fotos)

Escrito por

Michelle Obama será protagonista de la portada de la revista Vogue de abril. Vestida con un diseño de Redd Krakoff, la primera dama vuelve a aparecer en esta famosa publicación. Puedes ver las fotos de la entrevista en melty.es.

Michelle Obama protagoniza la portada de la revista Vogue este mes de abril en su edición estadounidense. La primera dama de los Estados Unidos vuelve a aparecer en la página principal de esta célebre publicación, después de que ya lo hiciera en marzo de 2009. Para ambas ocasiones ha sido la reputada fotógrafa Annie Leibovitz la encargada de tomar las instantáneas. En ellas, vemos a Michelle con un vestido azul de Redd Krakoff, acompañado de unos pendientes de diamantes de Kimberly McDonald. Su marido, Barack Obama, aparece también en algunas de las fotografías. En el interior de la revista podremos leer una extensa entrevista en la que Michelle Obama hace un repaso de su vida desde que es primera dama. Según la agencia de información AP, esta entrevista fue concedida en el mes de enero pasado. En los últimos días Michelle Obama ha sido noticia porque un hacker ha hecho pública su cuenta bancaria, así como la de otros personajes famosos.

Michelle Obama no es la primera esposa de un presidente de los EEUU que se convierte en portada de la revista Vogue, por ella ya pasaron antes Laura Bush y Hillary Clinton. Michelle, que se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del planeta, habla en Vogue sobre la importancia que da a su familia. "Nuestro trabajo es, primero y ante todo, asegurarnos de que nuestra familia está completa y sana. Tenemos niñas pequeñas, que crecen día a día. Pero creo que ambos hemos sido firmes en decir que nuestra primera prioridad es asegurarnos de que nuestra familia se mantenga unida". Recordemos que la pareja Obama tiene dos hijas, Sasha, de 11 años, y Malia, de 14. Michelle Obama también explica en esta entrevista que ha aprendido de su marido a ver los problemas con más perspectiva. "He aprendido de mi esposo la habilidad de saber cómo actuar cuando nos encontramos cambios o baches en el camino". El próximo número de Vogue, con esta entrevista, podrá comprarse en los quioscos americanos a parir del 26 de marzo.