Bárbara Lennie y Aura Garrido: escotes infinitos en la gala de los Premios Feroz 2016

Escrito por

Si por algo se caracterizó la gala de anoche fue por el despliegue de elegancia al que no pudieron sucumbir sus actrices, que también hicieron alarde de sus atributos físicos.

'La Novia' que protagoniza Inma Cuesta y a la que presta su voz Vanesa Martín fue una de las grandes triunfadoras de la velada en cuestión cinematográfica, pero no fue la única disputa que hubo en la gala. Una de las más esperadas victorias se libraba sobre la alfombra roja, lugar de culto para muchas y de vencimiento para otras. En el caso de Bárbara Lennie y de Aura Garrido, por ejemplo, la hazaña resultó totalmente memorable, ya que ambas hicieron gala de un atractivo físico fuera de lo normal y derrocharon tanto elegancia como sensualidad con dos escotes fuera de lo normal.

#premiosferoz2016

Una foto publicada por @soyadictaalamoda el

La ministérica causó sensación a su llegada al 'photo call' de los Premios Feroz 2016 con un modelo burdeos en largo que dejaba al descubierto parte de su pecho, a la vez que le otorgaba un aire de lo más emblemático con su cuello halter. Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' hemos disfrutado de lo lindo viendo a una de sus protagonistas desfilar por la alfombra roja con su habitual clase y estilo, obra de Freddy Alonso. El diseño con el que se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche estaba firmado por House of CB.

Bárbara Lennie, por su parte, tampoco decepcionó a su llegada a los Feroz y acaparó miradas con un Stella McCartney de lo más atrevido. La ganadora de un Goya deslumbró al lucir un escote que no solo permitía que las cámaras captaran algunas de sus imágenes más sexys, sino que también revolucionó la alfombra roja con uno de los diseños más acertados de la velada. El escote cuadrado y el azul eléctrico de la tela fueron los grandes aciertos del que sin duda fue uno de los modelos más arriesgados de todas las asistentes al evento. ¿Cuál de las dos te parece que va más sexy?