Barbara Palvin en Cannes: look 'garçon' (Fotos)

Escrito por

Barbara Palvin ha elegido un outfit gentleman para la alfombra roja de la presentación del último filme protagonizado por Michael Douglas. La ocasión merecía elegancia, y ella captó el mensaje. ¡No te pierdas las fotografías !

No es la única celebridad que se ha atrevido a lucir smoking, pero quizá sea la primera en hacerlo a los 19 años de edad. Barbara Palvin, imagen de Massimo Dutti, se ha deslizado en un masculino diseño de Alexandre Vauthier, en total black look y con un recogido que acentúa el outfit garçon escogido para la alfombra roja de Cannes. Gwyneth Paltrow se atrevió en el pasado, como también lo hizo la protagonista de 'Los Miserables', Anne Hathaway en la gala de los Oscar 2011.

La ocasión no podía ser más adecuada. Barbara Palvin decidió enfundare el esmoking para el gran estreno de 'Behind The Candelabra', último filme protagonizado por Michael Douglas. El evento merecía elegancia, y la modelo de Victoria's Secret acertó, y de qué manera, con su atuendo. Una lección de estilo que atrajo la mirada de todos los presentes con la combinación del traje con una blusa transparente invadida de tirabuzones de gasa negra. Cero complementos. Unas sandalias de tacón bajo su pantalón skinny, la alfombra roja, y una gran carrera por delante.