Barbara Palvin será la nueva imagen de Massimo Dutti (Fotos)

Escrito por

Barbara Palvin, uno de los ángeles de Victoria's Secret, se ha convertido en imagen de Massimo Dutti. La top-model de tan solo 19 años de edad será el rostro de la distinguida firma este mes de noviembre.

Rasgos inocentes y mirada penetrante. Dos factores que han hecho de esta joven una top model reconocida en el mundo entero. Con tan solo 19 años,Barbara Palvin, quien hace unos días creaba un gran revuelo en Twitter por su supuesta relación con el cantante Justin Bieber, parece hacer oídos sordos a todos los rumores, concentrándose en su joven, y no por ello menos consolidada carrera profesional. La redacción de melty.es ha querido traerte las fotografías de la última tendencia de las pasarelas.

Este ángel de Victoria's Secret, presente en el célebre desfile que se emitirá el próximo 4 de diciembre, es el nuevo fichaje de la firma italiana Massimo Dutti. El lujo y la elegancia, sello de la firma, se reflejan en la joven Palvin, haciendo de su savoir faire el espejo de la esencia con la que Massimo Dutti nació hace cerca de tres décadas. Con esta colaboración la firma italiana, que cuenta con más de 500 tiendas distribuidas por todo el mundo, busca mantener la calidez y la exclusiva distinción de las que todas sus anteriores colecciones han hecho gala. Solemnes colores, looks sport y toques trendy que no hacen sino subrayar la belleza natural de Barbara Palvin. Sin embargo, no es ésta la primera vez que la jovencísima modelo protagoniza una campaña publicitaria. En el vídeo que verás a continuación, la propia top model te habla de su proyecto con L'Oreal, cuando tan solo tenía 18 años.