Barbarians Rising: ¡Ya está aquí el 'spin-off' que History ha preparado sobre Vikings!

Escrito por

Esta noche se estrena 'Barbarians Rising', la nueva miniserie que el canal History ha preparado sobre la caída del Imperio Romano. ¡Sigue leyendo!

Amantes de la Historia, estáis de enhorabuena. Hoy se estrena 'Barbarians Rising', el nuevo proyecto del canal History. El éxito que ha obtenido 'Vikings', su ficción estrella, ha hecho que la cadena se decidiera a crear esta miniserie protagonizada por las diferentes tribus bárbaras que conquistaron los territorios europeos tras la caída del Imperio Romano. Un punto de vista bastante novedoso si tenemos en cuenta que la mayoría de las producciones llevadas a cabo sobre el colapso de uno de los pueblos más poderosos del Mediterráneo se han hecho a través de los ojos de los romanos. ¿Quieres conocer más detalles sobre 'Barbarians Rising'? ¡Te lo contamos en melty!

Las series de carácter histórico siguen de moda. Ficciones como 'Vikings' o 'Outlander' han sabido tomar el relevo a otras de gran éxito que ya han finalizado como 'Los Tudor' o 'Downton Abbey'. Precisamente, gracias a los buenos datos de audiencia obtenidos por la ficción de los vikingos, el canal Historia se ha animado a crear la miniserie 'Barbarians Risings'. A través de sus ocho episodios, la producción tratará de arrojar una nueva perspectiva a uno de los acontecimientos clave en la historia de Europa: el derrumbe del Imperio Romano. ¿Quiénes protagonizarán lo nuevo de History? Por un lado, encontramos a Nicholas Pinnock, actor que se pondrá en la piel del mítico Annibal. Ben Bat dará vida a Espartaco, el esclavo que encabezó una revuelta en pleno Imperio. Kirsty Mitchell interpretará al guerrero de origen celta Boadicea. Completan el elenco Tom Hopper que será Arminio; Emil Hostina, que liderará las hordas de hunos como Atila; Gavin Drea, actor elegido para 'resucitar' a Alarico, el rey de los godos, en 'Barbarians Risings'. Steven Waddington, Richard Brake y Jefferson Hall serán Fritigerno, Genserico y Viriato, respectivamente. ¿Qué te parece la nueva propuesta del canal History para las noches de los lunes? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!