Barça-Madrid: los goles de los últimos Clásicos (Vídeo)

Escrito por

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras este sábado en un nuevo Clásico. En melty.es repasamos los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, que se saldan con balance positivo para los blancos.

Este próximo sábado el país se volverá a paralizar con la llegada de un nuevo enfrentamiento entre Barcelona y Real Madrid. Ya te hemos recordado algunos de los momentos más polémicos vividos en los Barça-Madrid, y ahora toca hablar de lo estrictamente deportivo. Seguramente muchos aficionados culés recordarán cómo el Santiago Bernabéu se puso de pie para aplaudir la gran actuación de Ronaldinho en el choque entre ambos equipos en 2005. Por su parte, a los hinchas blancos se les pondrá la carne de gallina al rememorar la imagen de Raúl mandando callar al Camp Nou, tras conseguir el empate para su equipo en la temporada 99/00. En melty.es queremos viajar al tiempo más reciente para recordar los goles que se han anotado en los últimos enfrentamientos entre los dos grandes del fútbol español.

02-03-2013. Real Madrid-Barcelona (2-1) Liga

En marzo de este año se celebró el último Clásico, con victoria de los madridistas en su casa en Liga. Este fue el último de Mourinho antes de dejar el banquillo blanco, que ahora ocupa Ancelotti. También lo fue para Tito Villanova. Ahora es Tata Martino quien ocupa el puesto de técnico azulgrana. Bale y Neymar, quien habló de su pronóstico para el Barça-Madrid, vivirán igualmente su primer clásico.

26-02-2013. Barcelona-Real Madrid (1-3) Copa Rey

Hablamos ahora del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de la pasada edición. El Real Madrid venció por tres goles a uno, con tantos de Cristiano Ronaldo y Varanne y pasó a la final, que perdió frente al Atlético de Madrid.

30-01-2013. Real Madrid-Barcelona (1-1) Copa Rey

El destino quiso que Real Madrid y Barcelona se vieran las caras por tercera vez consecutiva en la Copa del Rey. En el partido de ida de semifinales, el encuentro acabó empate, con goles de Fabregas y Varanne.

07-10-2012. Barcelona-Real Madrid (2-2) Liga

El primer Clásico de la liga de la pasada temporada se saldó con un empate (2-2) con Messi y Cristiano Ronaldo liderando sus respectivos equipos y consiguiendo sendos dobletes.

29-08-2012. Real Madrid-Barcelona (2-1) Supercopa

El equipo de Mourinho se hizo con el título de la Supercopa de España ante el eterno rival. A pesar de haber perdido en el Camp Nou 3-2, el Real Madrid consiguió remontar con goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo. Messi acortó el resultado con un tanto, pero no fue suficiente para conseguir el triunfo final.