Rayo Vallecano-Barça : Los cinco goles de la victoria (Vídeo)

Escrito por

Un valiente Rayo Vallecano se enfrentó este sabado al poderoso conjunto de Tito Vilanova, que no tuvo piedad alguna con el segundo equipo mas goleado de la Liga BBVA. El Barça, dominante y seguro de sí mismo, cerró el encuentro con cinco goles a cero.

Si hace unos días, te traíamos los goles marcados por el Barça durante su encuentro con el Celtic, el equipo culé parece haber encontrado en la persistencia el sello de la victoria. El Rayo Vallecano consiguió sentenciar un incómodo equilibrio a los del Tito Villanova, pero no duró mucho. Pronto despertaría el gigante, demostrando una superioridad aplastante. Sin embargo, y a pesar de la goleada protagonizada por los barceloneses, Messi y los suyos no mostraron el vistoso fútbol al que nos tienen acostumbrados. Los toques habituales que hacen de su juego un espectáculo se convirtieron en goles, y el Rayo Vallecano se tuvo que conformar con las molestias causadas a los azulgranas durante los primeros minutos del encuentro. De este modo, el FC Barcelona mantiene su indudable éxito en Liga, donde ya suma ocho triunfos y un único empate. Y es que Tito volvió a confiar en el Guaje y éste no decepcionó. David Villa regaló a los barceloneses el primero de los cinco goles que estaban por llegar. La táctica vallecana cojeó al centrar sus fuerzas en intentar cercar en su campo al equipo barcelonés.

El descanso llegó, pero la suerte del Rayo no hizo sino empeorar durante un segundo tiempo encabezado por los dos goles de Messi. El Rayo veía el fatal desenlace acercarse a pasos de gigante, y aunque se atrevió a desafiar a los culés, los madrileños no llegaron a encontrar la red. Javi Fuego asustó a Valdés en varias ocasiones, pero el marcador vallecano seguía a cero. Y así se quedaría. Xavi remató una asistencia de Alba marcando el cuarto gol del encuentro. Gracias a un remate de Cesc Fábregas, el Barcelona sentenciaba al Rayo Vallecano, que se perpetúa en el segundo puesto de los equipos más goleados de la Liga BBVA. La redacción de melty te trae la goleada de este sábado. ¿Qué te pareció la actitud del FC Barcelona durante el partido ?

Fuente : Europa Press