Barça-Real Madrid: los goles de Neymar, Alexis Sánchez y Jesé (Vídeo)

Escrito por

El Barça se llevó el primer clásico de la temporada tras derrotar al Real Madrid por 2 a 1 en el Camp Nou. No te pierdas los goles de Neymar, Alexis y Jesé en melty.es.

Neymar, que disputaba su primer Barça-Madrid, anotó el primer gol del encuentro tras una gran asistencia de Andrés Iniesta, que sin duda cuajó su mejor partido de la temporada. Varane desvió ligeramente el disparo del brasileño, impidiendo que Diego Lopez pueda interponerse. Pocos minutos después, Lionel Messi estuvo a punto de marcar, pero su remate se fue rozando el palo derecho del portero blanco. Los delanteros del Real Madrid apenas inquietaron a Victor Valdés en esta primera parte. Como en cada enfrentamiento entre culés y merengues, hubo mucha tensión y una buena dosis de polémica arbitral. A escasos segundos para que terminase la primera parte, los jugadores del Real Madrid se quejaron de un posible penalti tras una mano de Adriano dentro del área, que el árbitro consideró involuntaria.

Más noticias sobre Barça-MadridCristiano Ronaldo, Neymar y Sergio Ramos: los 'fashion victim' del Clásico

La entrada de Illarramendi al campo permitió al Real Madrid adueñarse del balón y controlar más el partido. En el minuto 72, Karim Benzema, que también entro al césped en el segundo tiempo, vio como su potente remate se estrellaba en el larguero. Un minuto mas tarde, Undiano Mallenco volvió a verse involucrado en una nueva polémica que se suma a la gran lista de decisiones polémicas de los Barça-Madrid, ya que los madrileños pidieron un penalti tras un empujón de Mascherano a Cristiano Ronaldo. Alexis Sánchez se mostró decisivo nada más entrar al campo y fue uno de los grandes protagonistas de la segunda parte. El chileno firmó el segundo tanto del Barça con una gran vaselina desde fuera del área tras eliminar a Raphael Varane. Jesé recortó distancias en los últimos minutos del partido pero el Madrid no logró empatar.

Resumen completo del partido :