Barcelona-Bayern Munich en directo y streaming (Vídeo)

Escrito por

El Barcelona se enfrenta este miércoles al Bayern Munich, al que intentará remontar el 4-0 del partido de ida de las semifinales de la Champions. Puedes seguir el encuentro en directo en melty.es, a partir de las 20.45 horas.

Después de que el Real Madrid no consiguiera eliminar al Borussia Dortmund en las semifinales de la Champions, este miércoles le toca al Barcelona buscar la remontada. El equipo de Tito Vilanova se enfrenta al Bayen Munich por un puesto en la final de Wembley. Los alemanes llegan al Camp Nou con una ventaja de cuatro goles, dejando con muy pocas opciones de clasificarse a los culés. A pesar de la dificultad, el espíritu de una remontada está latente. "El único que puede recuperar un 4-0 al Bayern es este equipo, porque ha demostrado en los últimos años que ha podido ganar a cualquiera", explicaba el defensa Gerard Piqué en rueda de prensa. Y es que el equipo catalán ya consiguió vencer al Bayern por 4-0 en la última visita de los alemanes al Nou Camp. Sin embargo, el Barça que llega a este choque no es el de otros tiempos, especialmente después de ver el partido que hizo en el Allianz Arena.

En la ida de las semifinales de la Champions, el Bayern le ganó 4-0 al Barcelona. Estos cuatro goles pesan como una losa, no obstante, desde Can Barça todas las miradas están puestas en Leo Messi, después del buen partido que hizo ante el Athletic en Liga, la pasada jornada. Tanto el equipo como los aficionados confían en que el argentino rescate al equipo, como ya lo hizo ante el PSG o el Milan. Para el encuentro, Vilanova no podrá contar con Busquets, Jordi Alba, ni Mascherano. En cuanto a los alemanes, Jupp Heynckes alineará al mismo once que jugó en la ida, con la excepción de la inclusión de Mandzukic en lugar de Mario Gómez. La gran preocupación para el Bayern es el hecho de que seis de sus jugadores están a una tarjeta de la suspensión, por lo que se perderían la final.

>>> Puedes seguir el Barcelona-Bayern, en directo a partir de las 20.45 horas, siguiendo este enlace.