Barcelona-PSG: el vídeo de los goles de Pedro y Pastore

Escrito por

El Barça se clasificó para las semifinales de la Champions tras empatar 1-1 contra el Paris Saint Germain. Fue Messi quien tuvo que salir al rescate de su equipo en la segunda parte. La redacción de melty.es te enseña el vídeo de los goles.

El Barcelona se clasificó para las semifinales de la Champions League, después de empatar 1-1 con el Paris Saint Germain. Tuvo que ser Messi el encargado de despertar a su equipo. El argentino, que se quedó en el banquillo al inicio del encuentro, por las molestias que arrastraba en su pierna, salió mediada la segunda parte y su presencia cambió todo. Desde el principio se había visto a un Barça sin tensión, con menos dominio del balón y llegando escasas veces y sin peligro a la portería contraria. Parecía que el Barcelona daba por bueno el empate cosechado en París en el partido de ida. Mientras tanto, el PSG salió con la actitud acertada y el empeño de llevarse la eliminatoria. En el primer tiempo, el mejor del encuentro fue sin duda Víctor Valdés, que detuvo todas las llegadas de los franceses. Tanto llegaron los galos a la portería contraria que el gol tenía que llegar. Así pasó en el minuto 51, en un rápido contragolpe del PSG, cuando Ibrahimovic mandó un balón a Pastore, que se deshizo de los defensas culés, y batió a Valdés, adelantando a su equipo. El Barcelona tenía que marcar para no quedarse fuera de la Champions.

Barcelona-PSG: el vídeo de los goles de Pedro y Pastore

Tras el tanto de los franceses, Messi se levantó del banquillo. El argentino estaba preparado para salir al terreno de juego. Tras una ensordecedora ovación del Camp Nou, Messi se puso manos a la obra. Su entrada intimidó al equipo rival y revolucionó a su equipo, que despertó de su sopor. A partir de ese momento el Barcelona fue el que conocemos, se hizo con el partido y como no podía ser de otra forma, consiguió empatar. De las botas del argentino nació el gol. Tras deshacerse de dos defensas franceses, Messi mandó un balón a Villa y éste se lo cedió a Pedro, que consiguió rematar con acierto. A pesar del gol azulgrana, el PSG no bajó los brazos y al Barça le tocó estar pendiente del reloj. Tras el empate 2-2 de la ida, este resultado clasificaba al Barcelona para la siguiente ronda de la competición europea. El equipo de Tito Vilanova consigue estar por sexta vez consecutiva en las semifinales de la Champions League. En la otra eliminatoria, el Bayern Munich se impuso 0-2 a la Juventus, y será uno de los cuatro semifinalistas de la Champions. Este viernes se realizará el sorteo, que decidirá el enfrentamiento entre los cuatro equipos clasificados : Barcelona, Bayern Munich, Real Madrid y Borussia Dortmund. Lo podrás seguir en directo a partir de las 12.00 horas en melty.es.

Barcelona-PSG: el vídeo de los goles de Pedro y Pastore - photo
Barcelona-PSG: el vídeo de los goles de Pedro y Pastore - photo
Barcelona-PSG: el vídeo de los goles de Pedro y Pastore - photo