Barcelona vs Ajax: ver en directo la Champions League

Escrito por

La Champions League vuelve al Camp Nou desde las 20 : 45 horas con un Barcelona-Ajax que medirá las opciones del Barça para arrebatarle la primera plaza a un PSG que es líder de grupo.

El Barcelona afronta su tercer partido de la fase de grupos de Champions League antes del gran clásico que disputará ante el Real Madrid el próximo sábado. Tras la derrota del segundo encuentro en París, los de Luis Enrique deben lograr la victoria si no quieren complicarse el pase a los octavos de final de la competición. Y para sumar los tres puntos deberán superar al Ajax, entrenador por Frank De Boer, ex futbolista del Barcelona y que conoce muy bien al conjunto del Camp Nou. De Boer comentó en sala de prensa que es crucial frenar a Messi y a Neymar e impedir que se den la vuelta y encaren con el balón. Por su parte, Luis Enrique destacó ante los medios que sus jugadores deberán hacer "un partido muy completo" para superar al equipo holandés. Por cierto, como información del Clásico os hemos contado en melty.es que el Real Madrid recupera a Varane y Benzema para jugar contra el Barcelona.

Más noticias sobre ChampionsBarça: ¿Ter Stegen tiene nivel para ser titular?

Barcelona vs Ajax: ver en directo la Champions League - photo
Barcelona vs Ajax: ver en directo la Champions League - photo

El Ajax se mantiene invicto en la competición, aunque tampoco conoce la victoria, ya que ha empatado sus dos encuentros ante PSG y Apoel por 1-1. El Barcelona, por su parte, venció en el primer encuentro al Apoel y como ya hemos comentado cayó en el Parc des Princes ante los franceses, lo que le mantienen segundo de grupo con 3 puntos. El técnico asturiano no podrá contar con Adriano, Busquets y Douglas por lesión, con Vermaelen por estar fuera de forma y dará descanso a Sergi Roberto y Mathieu. También el Ajax tendrá tres bajas sensibles, Boilesen, Serero y sobre todo Fischer que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral. El partido comenzará a las 20 : 45 horas en el Camp Nou y se podrá seguir en directo por TVE que transmite el encuentro en abierto desde las 20 : 30 con la previa. Si prefieres ver el Barcelona vs Ajax online accede a la web de RTVE. La ESPN emitirá en vivo online para toda Sudamérica. Volviendo al Clásico, Bale será baja ante el Liverpool y ante el Barcelona. ¿Quién crees que llegará mejor al Clásico?