Barei: belleza y talento para representar a España en Eurovisión

Escrito por

Barei fue elegida anoche por el público y un jurado especializado para representar a nuestro país en el festival de Eurovisión que tendrá lugar en Estocolmo. No te pierdas las mejores fotos de esta guapa madrileña.

Ya tenemos representante para el próximo festival de Eurovisión. Se trata de Barei, una cantante de 33 años natural de Madrid que tratará de encandilar al público en este certamen musical que tendrá lugar en Estocolmo con su talento y atractivo. Dos cualidades muy presentes también en Edurne, quien recientemente deleitó a sus fans con un escote de vértigo, pero que no le valieron para triunfar en la pasada edición de Eurovisión celebrada en Viena. El tema 'Amanecer' de la actual pareja sentimental del guardameta español David De Gea será sucedido por 'Say Yay!'.

Esta canción compuesta por la propia Barei tiene mucho de "pop americano, soul y música negra", tal y como ella misma ha asegurado en la página web de Radio Televisión Española. "Incorpora bases electrónicas y un sonido muy actual. Creo que es una melodía con la que todo el mundo se puede identificar", añadió Barei. Sin duda, un estilo que a su modo de entender encajaría mejor fuera de nuestras fronteras: "Compongo en inglés y hago un pop muy internacional y actual, con letras que contienen un mensaje claro. De hecho creo que mi siguiente paso a nivel profesional está fuera de España porque mi música encaja mejor en el exterior. Y Eurovisión, sin duda, sería una gran oportunidad para mi carrera".

Barei ya ha conseguido lo que quería y pronto actuará por su país con el firme propósito de mejorar con creces el pobre resultado cosechado por Edurne. Aptitud y presencia no le faltan a esta madrileña, pues acompaña sus dotes para cantar con una belleza que a buen seguro hará las delicias del público masculino a partir de este preciso momento. Ya cuenta con más de 20.000 seguidores en Twitter e Instagram que aumentarán de forma exponencial en las próximas semanas. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con sus mejores fotografías y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver la foto de Irina Shayk y Bradley Cooper que desmiente los rumores de su ruptura. ¿Te parece una decisión acertada?