Batman, Aquaman, Wonder Woman: ¡Las diez películas de súper héroes DC Comics hasta 2020!

Escrito por

Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman… solo con películas de DC Comics y Warner Bros las salas de cine tienen garantizados estrenos de películas de súper héroes hasta 2020.

Hasta la llegada en el año 2002 de la primera película de la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Reimi, las adaptaciones cinematográficas de las aventuras de súper héroes eran coto casi exclusivo de DC Comics y de sus idolatrados e inmortales Superman y Batman. Hoy, doce años después de este momento que supuso un antes y un después en la industria del cine, las aventuras de personajes de cómic americano son un género más de la ciencia ficción, con una variedad de estrenos imposible de seguir sin papel y bolígrafo. Con Guardianes de la Galaxia capitaneando el ranking de películas Marvel, el estreno de películas como Iron Man (cuarta entrega en marcha) o Capitán América (que será trilogía) es ya cosa habitual. Hoy en melty.es te contamos cuáles son los estrenos de películas basadas en personajes de DC Cómics previstos por Warner Bros para la próxima década.

Más noticias sobre Batman vs SupermanSpiderman: el spin-off con Spiderwoman tiene fecha de estrenoLos Vengadores 2: ¿Tendrá Scarlett Johansson su película como Viuda Negra?Capitán América 3: ¿Qué otros Vengadores saldrán en la película?Batman vs Superman: el ébola podría provocar un cambio de planes en el rodaje

Kevin Tsujihara, director ejecutivo de Warner Bros, ha hecho público hoy un calendario que hará salivar a los fans más acérrimos del todopoderoso rival de la editorial Marvel, DC Cómics : Batman v Superman : Dawn of Justice (2016), Suicide Squad (2016), Wonder Woman (2017), La Liga de Justicia (2017), The Flash (2018), Aquaman (2018), Shazam (2019), La Liga de Justicia, segunda parte (2019), Cyborg (2020), Green Lantern (2020).

Basta echar un vistazo a este calendario para percatarse de un curioso fenómeno que habría sido inimaginable hace muy poco tiempo en la industria : como ya ha ocurrido con estrenos como el de la adaptación de la última novela de Harry Potter o de los esperados Juegos del Hambre : Sinsajo (que acaba de publicar nuevo tráiler), las productoras están firmando la secuela de una película antes incluso de estrenar la primera entrega. Además de la esperada Batman vs Superman : Dawn of Justice, tendremos la oportunidad de volver a ver a Ben Affleck y Henry Cavill en La Liga de la Justicia, por lo que queda claro que, sumando los numerosos estrenos de Marvel, tendremos súper héroes para rato. ¿Cuál es la película de súper héroes que más esperas?