Batman, Superman y Capitán América: ¡Las 20 mejores películas que llegarán en 2016!

Escrito por

Cada vez falta menos para que estrenemos año y en melty queremos resumiros las mejores películas que llegarán a las salas de cine los próximos doce meses. ¿Estáis preparados?

2016 promete ser un gran año para los amantes del cine. La ficción y la animación están llamadas a ser las grandes protagonistas de las carteleras de medio mundo, aunque no serán las únicas. Remakes y segundas partes se cuelan entre las propuestas que el séptimo arte tiene previsto para los próximos meses. En melty estamos deseando ver algunos de los estrenos y por ello hacemos un amplio repaso de lo que está por venir. 'Batman vs Superman: el amanecer de la justicia', película de la que te informamos rigurosamente, 'Buscando a Dory' y 'Alicia en el país de las maravillas 2: a través del espejo' son algunos de los títulos que podremos disfrutar próximamente. ¿Quieres conocer el resto? ¡Hemos elegido las mejores veinte películas del año!

1) 'Batman vs. Superman: el amanecer de la justicia' llegará previsiblemente a los cines en marzo y en ella tendremos la oportunidad de ver cómo se enfrentan dos de los héroes más famosos de todos los tiempos. 2) Todo apunta a que el 6 de mayo será la fecha escogida para el lanzamiento de 'Capitán América: la Guerra Civil', la nueva entrega de la saga en la que veremos a Scarlett Johansson en el papel de la Viuda Negra, Chris Evans repitiendo en el papel de Capitán América o Robert Downey Jr. como Iron Man. 3) 'X Men: Apocalipsis' es la secuela de 'Días del futuro pasado' y llegará a las pantallas a mediados de mayo. Entre el reparto encontramos a la oscarizada Jennifer Lawrence en el papel de Mística y Michael Fassbender en el de Magneto. 4) En los próximos meses también tendremos la oportunidad de ver a Ryan Reynolds en la piel del antihéroe de 'Deadpool'. 5) Y si todos estos estrenos no te parecían suficiente material de cómic, 2016 también será el año del lanzamiento de la película de 'Escuadrón Suicida'.

6) 'Buscando a Dory' es la esperadísima secuela de la película de animación de Pixar que triunfó en 2003. La historia se repite pero esta vez serán Nemo y su padre los encargados de cruzar los océanos para encontrar a su amiga Dory. 7) 'Andry Birds: la película' supone el estreno en cines de los personajes de la famosa saga de videojuegos. ¿Preparados para ver a unos pajarracos muy cabreados? 8) En 2016 también volveremos a ver las aventuras del oso Po en 'Kung Fu Panda 3'. 10) y 11) Disney planea lanzar dos nuevos clásicos el año que viene. Tras el estreno de 'Zootopia' en febrero, la compañía nos traslada al Pacífico sur al relatarnos la historia de 'Moana'. Será el clásico nº56 de Disney aunque en España recibirá el nombre de 'Vaiana' por cuestiones legales. 12) Para los amantes del universo de Lewis Carroll, 'Alicia en el país de las maravillas 2: a través del espejo' llegará a las salas de los cines en mayo. Esta vez no será Tim Burton el encargado de dirigir la cinta, aunque sí repetirán Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter en el reparto. 13) Otro clásico de Disney que veremos adaptado en 2016 será 'El libro de la selva'.

14) En melty también contamos los días para el estreno de 'Dioses de Egipto'. La cinta nos traslada al fascinante mundo de los faraones, donde tendremos la oportunidad de ver a Gerard Butler encarnando a Set, el despiadado dios del desierto. 15) 'Los cazafantasmas 3': la versión femenina de los cazafantasmas contará con Melissa McCarthy o Chris Hemsworth en su reparto. Además, ya se ha anunciado el cameo de algunos de los actores originales, como es el caso de Bill Murray y Dan Aykroyd. 16) 'Warcraft, el Origen': la famosa saga de videojuegos llega a los cines con esta primera entrega que tiene previsto estrenarse en junio de 2016. La historia gira en torno a la batalla que tiene lugar entre humanos y orcos en las inhóspitas tierras de Azeroth. 17) Para los amantes de la acción, 'Londres bajo fuego' es la película que dará que hablar el próximo año. Volvemos a ver a Gerard Butler, aunque esta vez acompañado de Morgan Freeman. 18) El remake de 'Ben-Hur', una de las superproducciones más conocidas en la historia del cine, saldrá a la luz el próximo verano. El inglés Jack Huston será el encargado de ponerse en la piel de Judas Ben-Hur. 19) y 20) La quinta secuela de la saga de Bourne, aún sin nombre, y la nueva película de Jennifer Lawrence, 'Passengers', completan un año cinematográfico de lujo. ¿Qué te parece nuestra selección? Coméntanos qué película te apetece ver más.