¡Batman triunfa entre los disfraces de la Comic Con 2014!

Escrito por

La Comic Con destaca por su alto nivel de informaciones relacionadas con los comics y con el cine, pero también por los llamativos disfraces que se pueden ver durante los cuatro días que dura el evento. Como siempre, Batman tiene un papel destacado.

El éxito del Hombre Murciélago va más allá de los comics o de las películas. Esto se pudo comprobar por los pasillos del Centro de Convenciones de San Diego, donde se celebró la Comic Con 2014, de la que ya vimos una selección de disfraces de la primera jornada. Batman es todo un clásico en todo acto al que acude gente disfrazada, ya sea de temática libre, de cine o de comics, como es este caso. La primera jornada vimos a una pareja disfrazada de Batman y Batwoman, pero hoy traemos tres fotografías que ilustran a la perfección el éxito del Caballero Oscuro en este tipo de eventos. En la primera vemos un grupo de personas disfrazadas de Batman y sus compinches y villanos, de la edición de 1966 protagonizada por el mítico Adam West. El nivel de detalle es muy acertado en cada uno de los personajes (de izquierda a derecha): Batwoman, Robin, Batman, Joker, Enigma y Catwoman. A continuación te mostramos otras fotografías con disfraces de la Comic Con y un vídeo con los mejores disfraces de la edición de 2013.

Más noticias sobre Comic Con 2014Comic Con 2014: ¡Los 5 mejores disfraces de la primera jornada!Los Juegos del Hambre, Sinsajo: ¡Primer tráiler revelado en la Comic Con!Arrow: ¡El nuevo tráiler de la Comic Con presenta al villano Ra's al Ghul!

La segunda fotografía muestra un grupo disfrazado de los secuaces del Joker en la segunda entrega de la trilogía de Christopher Nolan. Todos llevan las máscaras de payaso que usaron para atracar el banco y matar a su gerente en la primera escena de la película. Incluso tienen las bolsas de deporte en las que guardaron el dinero. La tercera fotografía muestra a una atractiva joven disfrazada de la versión de Catwoman de Anne Hathaway en la última entrega de la trilogía de Nolan, ‘El Caballero Oscuro : la leyenda renace’. Además de por los disfraces, Batman fue protagonista durante la Comic Con porque se filtró el teaser de ‘Batman vs Superman’.

Pero además de Batman, también fueron protagonistas en la Comic Con 2014 otras historias de ficción, como ‘Los Vengadores 2’, que presentará una Harley Davidson eléctrica en la película. Hablando de disfraces, no podía faltar otro clásico como ‘Pulp Fiction’. En la fotografía se ve a dos chicos disfrazados de Vincent Vega y Jules Winnfield (John Travolta y Samuel L. Jackson) con sus trajes negros característicos antes de tener que ponerse las bermudas y las camisetas de deporte. Como se ve en la imagen, el parecido con Jules Winnfield es impresionante. Por último, ‘Juego de Tronos’ también tiene su hueco en los disfraces destacados, por lo que te mostramos una instantánea con una mujer disfrazada de Daenerys Targaryen y un hombre de soldado Inmaculado. ¿Cuál es el que más te gusta?