Batman vs Superman: ¿Aquaman será más negra y oscura con Jason Momoa?

Escrito por

El tono elegido por Zack Snyder en ‘Batman Vs Superman’ estuvo muy sujeto a debate, pero parece que la estrategia de la franquicia es continuista. James Wan habla sobre ‘Aquaman’ con Jason Momoa.

Una vez confirmado que ‘Batman Vs Superman’ no está pudiendo superar en taquilla a la sorprendente ‘Deadpool’, en melty tenemos nuevas noticias sobre el futuro de esta aventura que Warner Bros y DC Comics han arrancado con ‘El Amanecer de la Justicia’. En este filme vimos la primera aproximación al personaje de Aquaman, interpretado por Jason Momoa y que tendrá su película en solitario como la próxima ‘Wonder Woman’, quien por cierto hemos sabido que habían escogido a otra actriz antes que Gal Gadot. Pero volviendo al tema que nos atrae, la información sobre ese personaje y su filme monográfico viene de la mano de su director James Wan. Conocido en Hollywood y en medio mundo por ser el cineasta encargado de ‘Saw’, ’Insidious’ o ‘Expediente Warren’, en unas declaraciones para la revista Empire ha hablado sobre su proyecto en ‘Aquaman’. Viendo su trayectoria parece evidente hacia dónde iba a encaminar el filme, pero a continuación compartimos sus palabras. ¿Será más oscura que ‘Batman Vs Superman? ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

En otras ocasiones ya se ha comentado, porque fue uno de los primeros detalles que nos sorprendió de ‘Batman Vs Superman’, y es la atmósfera tan oscura que desprendía desde el primero momento. Es más, el propio Batman había dado un salto respecto al Caballero Oscuro, creando una personalidad más fuerte y negra. Sin embargo, parece que tanto Warner Bros como DC Comics están preparando una estrategia de películas más maduras y trabajadas psicológicamente en los personajes, algo que llevamos viviendo desde ‘Batman Begins’ con Christopher Nolan. Es por eso que el futuro de ‘Aquaman’ apunta en esta dirección según las palabras de James Wan a la revista Empire: “Mira la sensibilidad de mis películas, tanto las de terror como ‘A Todo Gas 7’. De aquí, puedes extraer el tipo de filme que voy a hacer”. A pesar de estas declaraciones, el cineasta también aclaró que la película tendrá humor y momentos para divertirse, lo que no sabemos es si serán como en una ‘Batman Vs Superman’ que sigue acumulando millones en taquilla. ¿Qué esperas de Aquaman tras esta película?