Batman vs Superman: ¡Así será la historia de Flash con Ezra Miller para Justice League!

Escrito por

Es uno de los personajes clave en el futuro de la franquicia y su relación con Bruce Wayne puede ser más importante de lo que habíamos imaginado. Así empezará la aventura de Flash con Ezra Miller.

Las tramas y subtramas de ‘El Amanecer de la Justicia’ siguen dando mucho juego y todavía llegan detalles a melty de todo lo que puede abarcar el universo creado por DC Comics y Warner Bros con el objetivo de consolidar la franquicia. Tras confirmar que el Robin muerto de ‘Batman Vs Superman’ era Jason Todd, algo que más o menos había quedado claro con el traje visto en la Batcueva por Ben Affleck, hoy tenemos una nueva información sobre el personaje de Flash. Tras ver los primeros detalles del superhéroe al que interpretará Ezra Miller tanto en ‘Justice League’ como en su película en solitario, un usuario de la conocida red social Reedit ha publicado unas imágenes del mismo. Tras las fotografías y el video de la película seguimos comentando su aparición en esta historia, donde sus palabras a Bruce Wayne parecen muy importantes de cara al futuro.

Mientras que la escena de Wonder Woman llegando a ‘Batman Vs Superman’ sí que se ha distribuido en video por DC Comics y Warner Bros, todavía no tenemos imágenes de este momento más allá de las fotografías que se han compartido. En principio, dicha secuencia con Flash busca transmitir la información de un personaje que viene de un universo alternativo o del futuro para llegar hasta Bruce Wayne con el objetivo de advertirle y decirle que debe formar parte de ‘Justice League’. Así pues, en el diálogo que ambos tienen Flash le dice a Bruce que le escuche, que Lois es la clave y que aunque le avise demasiado pronto, él tenía razón y debe encontrarles a tiempo. Sin duda muchos detalles que debemos tener cuenta y de los que intentaremos seguir averiguando más información, todo mientras recibimos ese video con 30 minutos de escenas violentas de ‘Batman Vs Superman’ que entran en la edición sin censura, unas imágenes que no llegaron al estreno para poder pasar los férreos controles. ¿Qué opinas de Flash y del futuro de su personaje?