Batman vs Superman: ¿Batgirl es el próximo proyecto de DC y Warner con Ryan Gosling en el reparto?

Una nueva superheroína podría llegar al universo cinematográfico de DC según la petición que el cineasta Nicolas Winding Refn ha hecho a la Warner para integrar a Batgirl.

El público y la crítica quedaron algo desencantados con el estreno de Batman vs Superman, la superproducción de Zack Snyder que se estrenó a finales de abril. Lo cierto es que Warner y DC no esperaban este revuelo con una cinta en la que han puesto las bases de todo su universo cinematográfico. Por el momento se han centrando en la campaña de estreno de Suicide Squad que llegará este verano, y con los proyectos de Wonder Woman y Justice League en marcha, les quedan pocos recursos para mirar hacia el futuro. La previsión es esta de 2017 a 2020: Suicide Squad, Wonder Woman, Justice League I, The Flash, Aquaman, Shazam, Justice League II, Cyborg y el reboot de Green Lantern. En esta ocasión ha sido un director el que se ha ofrecido a adaptar un nuevo superhéroe al cine para introducirlo en el universo cinematográfico de DC. Se trata del cineasta danés Nicolas Winding Refn, el de Drive y cuyo actor fetiche es Ryan Gosling.

Durante la promoción de su nueva película The Neon Demon, que por cierto tiene muy buena pinta, ha hablado sobre esto de las cintas de superhéroes: “Dios, me encantaría hacer una peli de superhéroes, sería magnífico. Disfruto mucho con la libertad creativa que tengo ahora, pero también me gustaría poder llevar a cabo una de esas superproducciones de Hollywood con un presupuesto millonario y que provocan locura en la gente. No sé lo que va a pasar pero… ¿Qué pelis queda por hacer?¿Sabes cuál me gustaría? Me encantaría Batgirl. Vamos a intentar que Warner se ponga manos a la obra”. Así pues, el cineasta danés se ofreció para llevar al cine a Batgirl, una superheroína que aumentaría el género femenino y sería un apoyo para Wonder Woman dentro de este universo masculino. ¿Tendría hueco Ryan Gosling dentro de la película de Batgirl? Pues se trata del actor fetiche de Nicolas Winding Refn, a quien ha elegido para Drive y Sólo Dios perdona. James Gordon o David Cane son personajes que se adaptarían a un Ryan Gosling mayor…

Fuente : Comic Book