Batman vs Superman: ¡Ben Affleck cancela la película por una cláusula de su contrato!

Escrito por

Ben Affleck no ha aguantado la presión de enfrentarse a Superman y ha decidido cancelar unilateralmente el proyecto de ‘Batman vs Superman’ gracias a una cláusula que incluía su contrato.

Si hace unos días te contábamos que el Bruce Wayne de Ben Affleck iba a ser todo un mujeriego en ‘Batman vs Superman’, hoy tenemos que contarte la triste noticia de que el actor californiano ha roto su contrato con Warner Bros para abandonar el proyecto. Aunque la película ya ha sido rodada, el actor contaba con una cláusula de ruptura unilateral que, de ejercitarse, supondría la cancelación definitiva de la producción. Pero, ¿qué motivos hay detrás de esta decisión? Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes te mostramos el tráiler oficial que, lamentablemente, va a ser lo máximo que veamos de esta esperada película.

Batman vs Superman: ¡Ben Affleck cancela la película por una cláusula de su contrato!

Desde el inicio del proyecto, Ben Affleck ha visto cómo su personaje, Batman, a pesar de ser más popular que Superman, ha tenido que vivir a la sombra del poder de su competidor. Está claro que en un enfrentamiento directo, el extraterrestre tiene todas las de ganar y el actor californiano siempre ha temido que los fans no se crean la historia de su pelea. Los comentarios al respecto no han dejado de producirse desde que se hiciese público el proyecto y en este momento la paciencia del director de ‘Argo’ parece haber tocado a su fin. La decisión de la cancelación supondrá unas pérdidas millonarias para él, algo que no parece afectarle en absoluto. Además, esta noticia supone que el nuevo universo planteado por DC Comics y Warner Bros tendrá que esperar, lo que otorgará una nueva ventaja a Marvel.

Las reacciones de los fans en las redes sociales no se han hecho esperar y Ben Affleck ha llegado a recibir amenazas. Sin embargo, hay quien no se ha creído esta noticia, ya que en España se celebra hoy el Día de los Santos Inocentes y esto no es más que una broma. Los planes de Warner Bros y DC Comics para 'Batman vs Superman’ siguen su curso y la película se estrenará el 25 de marzo de 2016, dando inicio así al nuevo Universo en el que se presentará a Wonder Woman, a Aquaman y a otros personajes míticos de los comics. ¿Te has creído esta inocentada?