Batman vs Superman: ¿Ben Affleck herido en el rodaje de la película? (Vídeo)

Escrito por

Una publicación estadounidense sugiere que Ben Affleck, el actor que interpretará a Batman en Batman vs Superman, podría haberse lesionado el hombro durante el rodaje de la película, cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016.

Continua el goteo de rumores sobre la que posiblemente sea la película de superhéroes más esperada de todos los tiempos, Batman vs Superman (de la que ya existe hasta un breve tráiler). Aunque, en esta ocasión y por primera vez, el rumor podría ser el de una noticia bastante negativa : el de la posible lesión de hombro de Ben Affleck, actor encargado de interpretar a Batman. Star Magazine, la publicación estadounidense en cabeza en cuanto a cantidad y calidad de las informaciones referidas a Batman vs Superman, sugiere que Ben Affleck podría haberse lesionado el hombro durante el rodaje. En melty.es te mostramos incluso un vídeo que podría demostrar la veracidad del rumor.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: Ben Affleck en una nueva foto de la película, Twitter reacciona¡Batman triunfa entre los disfraces de la Comic Con 2014!Batman vs Superman: Bruce Wayne rondará la cuarentenaBatman vs Superman: ¿Jena Malone en el rodaje?

En el vídeo, grabado por un fan durante una de las sesiones del rodaje de Batman vs Superman en Detroit, se ve claramente cómo Ben Affleck habla con un compañero del equipo técnico mientras se duele del hombro izquierdo. Hay que avanzar hasta el segundo 55 para comprobarlo. Hace pocos días, los productores de Warner Bros anunciaron por sorpresa un adelanto del estreno de Batman vs Superman para, previsiblemente, no tener que compartir (y competir) taquilla con la tercera entrega del Capitán América de Marvel. Esperemos que, de confirmarse la lesión de Ben Affleck, este traspiés no se traduzca en un retraso. Tener que esperar hasta el 6 de mayo de 2016 ya es suficiente tortura. ¿Crees que Ben Affleck se ha lesionado el hombro?