Batman vs Superman: ¡Ben Affleck no quería ser el hombre murciélago!

Escrito por

Ben Affleck terminó tan cansado del traje de ‘Daredevil’ que estaba dispuesto a no volver a interpretar a un superhéroe nunca jamás, según comentó el cineasta Kevin Smith.

Uno de los habituales en la Comic Con es Kevin Smith. De nuevo el cineasta fue preguntado por la próxima película de Zack Snyder y no dudó en contarnos todo lo que sabía, que no era poco. Se refirió a Ben Affleck y afirmó que el actor no quería volver a interpretar a otro superhéroe, después de su experiencia en ‘Daredevil’, de Marvel. No fueron las malas críticas que recibió la cinta, ni los desastrosos registros de taquilla lo que le hicieron tomar esta determinación, sino… ¡el traje de superhéroe ! Es cierto que muchos actores se han quejado en alguna ocasión de lo incómodo de este tipo de trajes, pero ninguno había llegado tan lejos como Affleck. A continuación te mostramos en melty.es el teaser oficial de ‘Batman vs Superman’ que se ha filtrado y te contamos las declaraciones completas de Smith.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: Ben Affleck en una nueva foto de la película, Twitter reaccionaBatman vs Superman: ¡El primer tráiler oficial filtrado!Batman vs Superman: nuevas fotos del rodaje que muestran los destrozos en Metrópolis

Kevin Smith, quien ya se refirió hace unas semanas a la elección de Jason Momoa como Aquaman para ‘Batman vs Superman’, habló sobre Affleck : “Todo el mundo que conozco que se ha puesto alguna vez una máscara para actuar dice <<¡Dios, no vuelvas a hacerlo es una mierda ! >>. Un amigo incluso me dijo una vez que le recordara rechazar el papel de superhéroe si alguna vez se lo volvían a proponer. La película era ‘Daredevil’ y el actor parece que se lo ha pensado mejor”.

Estos comentarios de Smith se produjeron porque había trascendido en The Daily Star que Ben Affleck no se sentía cómodo con el traje de Batman puesto. Se cree que el actor tarda treinta minutos en ponérselo y que le causa grandes molestias. Incluso la fuente comentó que le produce serios problemas para respirar y que le impide hacer las tareas más básicas. ¿Qué actor habrías elegido tú para interpretar a Batman si Aflleck no hubiese aceptado?