Batman vs Superman: ¿Catwoman será Emily Blunt?

Escrito por

La última actriz en aparecer relacionada con ‘Batman vs Superman’ ha sido Emily Blunt. Se cree que podría interpretar a Catwoman, pero no hay nada confirmado.

Muchos de los rumores que rodean a la producción de ‘Batman vs Superman’ son un tanto problemáticos, porque no queda del todo claro si la participación de ciertos actores o ciertos personajes está relacionada con dicha película o con la siguiente del Universo DC Comics, ‘La Liga de la Justicia’. Es el caso de Emily Blunt como Catwoman. Este ha sido el último rumor en llegar a melty.es. El caso es que parece poco relevante para una actriz de su talla, pero nunca se sabe si podría ser un anticipo de una película protagonizada por ella en un futuro como Catwoman. No obstante, ya intentó Marvel su fichaje para varias películas, entre ellas ‘Capitán América’, por lo que parece inevitable que Blunt termine en una película de superhéroes tarde o temprano. Lo mismo sucede con el personaje del comisario James Gordon, que se especula con su participación en 'Batman vs Superman'.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: su fecha de estreno y otras polémicasBatman vs Superman: ¿Una secuela del Hombre de Acero?Batman vs Superman: ¡Nuevas fotos filtradas del Batmóvil y documental!

La actriz se encuentra actualmente promocionando su película ‘Al filo del mañana’, que protagoniza junto a Tom Cruise. Es un buen momento para asentarse en el panorama cinematográfico internacional, por lo que la idea de entrar en el Universo DC con ‘Batman vs Superman’ puede ser una buena opción. También se especuló con que podría haber interpretado a Catwoman en la trilogía de Christopher Nolan, pero finalmente la opción no fructificó y fue Anne Hathaway quien se hizo con el papel.

La cuestión es si hay sitio en la película para otro personaje de la talla de Catwoman. Los rumores giran en torno a que su aparición podría ser como Selina Kyle, el alter ego de Catwoman, como uno de los personajes habituales en la ciudad de Gotham. Siendo así, sería más fácil introducirla en la trama. Además, el cupo de personajes femeninos parece estar cubierto con la participación de Wonder Woman y Lois Lane, aunque ninguna de ellas acude por la parte de Batman. Lo que sí parece claro es que finalmente se utilizará esta película para presentar a muchos de los personajes que aparecerán en la 'Liga de la Justicia', que estrenará Warner Bros después de ‘Batman vs Superman’. ¿Te gusta Emily Blunt para Catwoman?