Batman vs Superman: ¿Cómo se podría introducir al Joker de Jared Leto en la película?

Escrito por

En principio el Joker no aparecerá en ‘Batman vs Superman’, pero en melty analizamos las opciones que existen para que Jared Leto tenga un pequeño cameo en la película.

Hasta ahora hemos hablado mucho de que ‘Batman vs Superman’ podría basarse en el cómic de Frank Miller, ‘El Regreso del Caballero Oscuro’, publicado en 1986. Sin embargo, en esta historia juega un papel fundamental el Joker, un personaje con el que no contamos para la película, a pesar de que sí sabemos que será Jared Leto el siguiente actor que interpretará a este mítico personaje en ‘Escuadrón Suicida’. ¿Podría Jared Leto tener su oportunidad en ‘Batman vs Superman’? La respuesta es evidente : SÍ. Te contamos en melty cuáles podrían ser los planes de Warner BRos y DC Comics en este sentido y además te mostramos el único tráiler de la película filtrado hasta ahora.

Batman vs Superman: ¿Cómo se podría introducir al Joker de Jared Leto en la película?

La pasada semana hablamos de que ‘Batman vs Superman’ sería una especia de plataforma de lanzamiento para los personajes que aparecerán en las próximas películas de DC Comics. Por este motivo tendrán sus escenas Jason Momoa como Aquaman y Gal Gadot como Wonder Woman. ¿Podría pasar lo mismo con otros personajes ? Sin duda, el Joker es uno de ellos. Está claro que la historia del cómic original se tiene que modificar para dar cabida a personajes como Lex Luthor, al que dará vida Jesse Eisenberg. Quizá este reciba mayor peso que el propio Joker en la cinta, al contrario de lo que sucede en el cómic.

Sin embargo, la presencia de Jared Leto como el Joker en ‘Batman vs Superman’ podría suponer una especie de justificación para aquellos espectadores más puristas que conozcan bien la historia original. Una manera de decirles que si no se ha hecho, es por una razón justificada y que su momento llegará más adelante. Por tanto, también podría ser una especie de cameo a modo de presentación. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 y se cree que el primer tráiler oficial podría llegar el 15 de mayo de este año con ‘Mad Max : Fury Road’. ¿Crees que podemos ver al Joker?