Batman vs Superman: ¡Confirmadas dos nuevas películas de ambos superhéroes!

Escrito por

Entre el año 2016 y el 2020 tendremos nuevas películas protagonizadas en solitario por los superhéroes de Batman vs Superman según ha confirmado Warner Bros junto con una larga lista de los próximos largometrajes basados en los cómics de DC.

Hoy es un día especial para los fans de las películas basadas en cómics que nos leen en melty.es buscando nuevas noticias que lleven a sus personajes favoritos a la gran pantalla. Esta semana hemos recibido la mala noticia de los posibles cambios de planes en el rodaje de Batman vs Superman por un caso de prevención contra el virus del ébola, por lo que los fans del hombre de acero y el caballero oscuro necesitaban una noticia que les devolviera la sonrisa. Warner Bros tiene pensado estrenar dos películas de La Liga de la Justicia, el 17 de noviembre de 2017 y el 14 de junio de 2019 respectivamente, protagonizadas por los superhéroes más populares de DC Comics. Pero esto no es todo lo que tienen que ofrecer para Clark Kent y Bruce Wayne en el cine.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: ¡Fotos de Henry Cavill con el traje de Superman durante el rodaje!Batman vs Superman: ¿Cuánto cuesta el traje que lleva Ben Affleck?Batman vs Superman: el ébola podría provocar un cambio de planes en el rodaje

La productora ha confirmado que tienen pensado estrenar dos nuevas películas protagonizadas en solitario por los protagonistas de Batman vs Superman entre los años 2016 y 2020. Los que prefieren disfrutar de sus superhéroes favoritos en solitario están de enhorabuena porque nos esperan dos largometrajes completos en los que no tendrán que robarse el protagonismo como ocurre en Batman vs Superman. Además de estos nuevos proyectos, Warner Bros tiene pensado completar el universo cinematográfico de DC Comics con los estrenos de Escuadrón Suicida el 5 de agosto de 2016, Wonder Woman el 23 de junio de 2017, The Flash el 23 de marzo de 2018, Aquaman el 27 de julio de 2018, Shazam el 5 de abril de 2019, Cyborg el 3 de abril de 2020 y Green Lantern el 19 de junio de 2020. ¿Cuál de estos estrenos celebras más?