Batman vs Superman: ¿Cuántos millones ha recaudado ya?

Escrito por

Analizamos los datos de recaudación de ‘Batman vs Superman’ y además te contamos el último récord de taquilla que ha batido.

Mucho se ha hablado durante estas semanas de ‘Batman vs Superman’ y hoy en melty queremos centrarnos en la recaudación que ha conseguido. Porque si bien quizá no ha alcanzado los niveles que muchos esperaban de ella, sí que es una película muy rentable que se está situando poco a poco entre las más taquilleras de la historia. Porque ya es la séptima película que más dinero ha recaudado en el mundo de los cómics en toda la historia del cine. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo de once minutos con todo el material promocional que se publicó antes del estreno.

Esta película ha recaudado ya 862,9 millones de dólares a nivel mundial y hay estimaciones de THR que sitúan esta cifra en 875 millones para el final de su proyección en cines. De esta cifra, 325,1 millones han sido conseguidos solo en territorio estadounidense. De esta manera, la película ‘Batman vs Superman’ se sitúa por detrás de la tercera entrega de la saga de Spiderman, que se estrenó en 2007. Jeff Block, experto analista de taquillas, habló con THR: “Si no tenemos en cuenta la inflación, esta película es más taquillera que las películas de Christopher Nolan y las de Tim Burton, aunque está muy lejos de ellas y de Marvel desde el punto de vista de la crítica”. Y es que aunque ‘Batman vs Superman’ tuvo muy buena acogida entre los fans, la crítica la ha recibido con mucha dureza. ¿Qué te pareció a ti Batman vs Superman?