Batman vs Superman: de Henry Cavills a los posibles villanos, todo lo que necesitas saber de la película

Escrito por

Henry Cavills ha sido el primero en ponerse el traje de superhéroe durante el rodaje de Batman vs Superman pero poco a poco van sonando otros nombres en la red como Wonder Woman, Aquaman, Victor Zsasz, David Cain y Morgan Edge.

El encargado de dirigir la película, Zack Snyder, de momento solamente nos ha revelado la primera imagen de Batman vs Superman con una instantánea de Henry Cavill en el papel de Superman pero una gran cantidad de rumores surge entre los foros de debate y blogs como que la maravillosa Gal Gadot ha terminado de rodar sus escenas de Wonder Woman en la película. Junto con estas especulaciones llega el rumor de los posibles villanos que atormentarán al equipo de superhéroes en Batman vs Superman y los nombres que más están sonando ahora son Victor Zsasz, David Cain y Morgan Edge. Pero esta información posiblemente fuera extraída del falso guión de Batman vs Superman que el cineasta Kevin Smith pudo haber filtrado por Internet para despistar a los más curiosos.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman : ¿Qué villanos nuevos veremos?

Batman vs Superman: de Henry Cavills a los posibles villanos, todo lo que necesitas saber de la película

El actor Jason Mamoa también ha entrado en la lista del posible elenco de personajes y podría interpretar a Aquaman, aunque esa posibilidad se ve afectada por el hecho de que Mamoa se ha incorporado al rodaje de Juego de Tronos como Khal Drogo y quizás no encaje en su agenda el rodaje de Batman vs Superman. Sin embargo, el actor que se puso en la piel de Conan el Bárbaro en el remake del film confiesa que le gustaría interpretar a un superhéroe, dejando así una ventana abierta a la posibilidad de que el rumor se confirme y entre en el reparto. También se está hablando del diseño del traje de Wonder Woman en Batman vs Superman y de que la película empezará con una pelea entre los dos principales superhéroes masculinos de DC Cómics. Queda mucho para el gran estreno en 2016 pero ya van saliendo a flote las primeras informaciones sólidas. ¿Crees que la relación entre los dos superhéroes acabará mal?

Batman vs Superman: de Henry Cavills a los posibles villanos, todo lo que necesitas saber de la película