Batman vs Superman: ¿Doomsday aparecerá en la película?

Escrito por

Son muchos los rumores que apuntan a que el villano que consiguió acabar con Superman aparecerá en la próxima película protagonizada por Ben Affleck. ¿Se unirá a Batman en este enfrentamiento ?

Después de ver el tráiler de Batman vs Superman que se mostró en la pasada Comic Con de San Diego y que os mostramos en melty, las expectativas sobre la película siguen aumentando. Muchos son los rumores que apuntan a que uno de los personajes más odiados por los fans del hombre de acero aparecerá en el nuevo largometraje. Según la web especializada gamekyo todo indica a que Doomsday estará en la nueva película gracias a que los hombres de Lex Luthor encontrarán el cuerpo de ZOD. Los experimentos a los que le someterán desembocan en el nacimiento de la mayor pesadilla de Superman. Todo un poco enrevesado pero es una posibilidad que va cobrando fuerza…

Doomsday apareció por primera vez en los cómics de Superman y desde su inicio se convirtió en uno de los villanos más malvados. Su único objetivo es destrozarlo todo y además cuenta con la ventaja de que es inmortal. Cada vez que alguien consigue derrotarlo logra retornar a la vida y no puede morir de la misma manera. Por eso, sus enemigos siempre optaban por neutralizarlo de alguna forma sin lograr acabar con él. El personaje se popularizó gracias a que en 2007 se editó una película de animación donde se narraba como acababa con Superman.

Según gamekyo, si nos fijamos en algunos frames del tráiler mostrado en la Comic Con de San Diego todo apunta a que Doomsday tendrá su aparición. En una de las escenas observamos como los militares de Luthor transportan el cuerpo de ZOD y eso conllevará efectos colaterales en la historia. Otra pista que podría indicar la presencia de este villano, siempre según dicho medio, es el momento en el que Superman sobrevuela la ciudad totalmente devastada, entre llamas y caos, algo que nos recuerda al modus operandi de Doomsday, uno de los pocos malechores capacitados para una acción de tal magnitud. Así que, esta vez, además de con Kryptonita puede que Batman cuente con un nuevo aliado para enfrentarse con su nuevo enemigo, Superman. ¿Os gustaría que Doomsday apareciera en la película?