Batman vs Superman: el ébola podría provocar un cambio de planes en el rodaje

Escrito por

La crisis del ébola en África ha provocado que el rodaje de ‘Batman vs Superman’ evite trasladarse al continente y que busque un nuevo emplazamiento en suelo estadounidense.

Antes de que surgiese esta crisis internacional provocada por el virus del ébola, estaba previsto que el rodaje de ‘Batman vs Superman’ se trasladase a África, concretamente a Marruecos. A pesar de que en este país aún no se han detectado casos de ébola, la producción no quiere tomar riesgos. Por eso ahora es probable que el lugar escogido sea Nuevo México, que cuenta con parajes similares a los que se necesitan. La idea sería la de recrear un desierto similar al del Sahara en la zona de Marrakech, para lo que el Desierto de Chihuachua, emplazado entre Estados Unidos y México. Esto confirmaría los rumores surgidos durante el mes de septiembre. A continuación te mostramos en melty.es el único tráiler filtrado de ‘Batman vs Superman’.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: Michael Keaton ningunea a la películaBatman vs Superman: ¿Jena Malone será el primer Robin femenino del cine?Batman vs Superman: la producción afirma que Ben Affleck siempre fue su primera opciónBatman vs Superman: ¡El origen de Wonder Woman en la película!

Según Henry Cavill News, se publicó un anuncio en la oficina de cine de Nuevo México en el que se demandaban extras para una próxima película de Warner Bros. Por su parte, Batman News indagó algo más, descubriendo unas actualizaciones de Instagram en las que un miembro del equipo se despedía de Detroit y daba la bienvenida a Nuevo México. Lamentablemente las fotografías ya han sido borradas.

Según el anuncio del casting, se demandan familias enteras con hijos mayores de ocho años para recrear una pequeña aldea africana. El rodaje de ‘Batman vs Superman’ en Nuevo México comenzaría a mediados de noviembre, justo después de su paso por Chicago. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016, después de que la fecha haya sido modificada hasta en dos ocasiones. ¿Qué te parece la supuesta decisión de no viajar a África?