Batman vs Superman: el murciélago contra el alienígena en los nuevos pósters

Escrito por

Warner Bros lanza dos nuevos pósters en los que vemos a los protagonistas de Batman vs Superman con los ojos tapados por los símbolos de los superhéroes más importantes de DC Comics.

Este fin de semana analizamos la relación de Batman vs Superman con el cómic de Frank Miller en el que está inspirado el film de Zack Snyder y hoy volvemos a los fans de los superhéroes para enseñaros los primeros carteles de la película con Henry Cavill y Ben Affleck en primer plano. Políticos, serios y a la vez viñetescos, estos pósters que compartimos hoy en melty abren el conflicto entre dos justicieros que estarán condenados a enfrentarse en Dawn of Justice. A Batman le vemos con los ojos tapados por el símbolo de Superman, y el hombre de acero, por su parte, aparece con el símbolo del murciélago en la cara. Un claro mensaje beligerante que sacará lo mejor y lo peor de cada personaje en una batalla sin precedentes en el cine.

Batman vs Superman: el murciélago contra el alienígena en los nuevos pósters - photo
Batman vs Superman: el murciélago contra el alienígena en los nuevos pósters - photo

El tráiler oficial filtrado de Batman vs Superman ha dejado un sabor de boca muy dispar entre los fans más expectantes de la película, pero recordemos que esto es solamente un avance y no siempre un teaser hace justicia a una película si no está montado adecuadamente. De igual modo, el vídeo que vimos la semana y estos carteles hacen que la experiencia que nos tiene preparada Zack Snyder parezca cada vez más real y cercana a pesar de que aún falta un año para que Batman vs Superman aterrice en el cine. Estamos deseando ver cómo se desarrolla el primer enfrentamiento entre el alienígena y el hombre murciélago en la gran pantalla. ¿Quién crees que ganará el primer asalto?