Batman vs Superman: ¡El nuevo logo de Wonder Woman sigue la línea gráfica!

Escrito por

Antes de que llegue el primer tráiler de Wonder Woman, DC ha realizado unas pequeñas modificaciones en su logotipo para acercarlo más a la línea gráfica de Batman vs Superman.

Con el estreno del nuevo año, los productores de Wonder Woman han decidido publicar nuevas imágenes modificadas del logotipo oficial de la película protagonizada por Gal Gadot. El personaje de la actriz israelí debutará en la gran pantalla dentro de Batman vs Superman como pudimos ver en el último tráiler. Su importancia será notable dentro de la trama y dejará muchos cables abiertos que sirvan de nexo con su película monográfica que se estrena en 2017. El anagrama del popular cómic sigue la línea gráfica de Batman vs Superman y nos sirve como pista para ver que está muy cohesionado con la primera historia insignia de Zack Snyder en el universo cinematográfico de DC. El film protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill se estrena el próximo mes de marzo y en él, podremos ver la primera caracterización de Wonder Woman, su traje, sus acciones, su conciencia y en definitiva conoceremos al personaje.

Batman vs Superman: ¡El nuevo logo de Wonder Woman sigue la línea gráfica! - photo
Batman vs Superman: ¡El nuevo logo de Wonder Woman sigue la línea gráfica! - photo

.

Batman vs Superman: ¡El nuevo logo de Wonder Woman sigue la línea gráfica!

Ya conocimos el logo de Wonder Woman dentro del universo DC en el cine hace unas semanas, pero la compañía ha querido darle unos pequeños retoques para lograr más impacto. La poderosa Amazona debutará en Batman vs Superman, la conoceremos mejor en su película monográfica y tendrá un importante espacio dentro de La Liga de la Justicia, el proyecto madre de DC que quiere competir con Los Vengadores de Marvel. El siguiente paso, una vez conocemos el logotipo de la superheroína es el primer tráiler. Las previsiones apuntan a que llegarán en marzo, con el estreno de Batman vs Superman y que servirá para reforzar la campaña promocional del film de Zack Snyder. Además se utilizará para grabarse en el recuerdo del espectador y mostrar que la expansión del universo cinematográfico se llevará a cabo en un orden meditado. Recordar que Chris Pine será el co-protagonista de la película Wonder Woman, que dirigirá Patty Jenkins.