Batman vs Superman: ¡El tráiler oficial debe tener estas 5 cosas!

Escrito por

Aún no sabemos cuándo llegará el tráiler oficial de ‘Batman vs Superman’, pero en melty queremos analizar que cinco aspectos no le deberían faltar.

Llevamos meses esperando el tráiler oficial de ‘Batman vs Superman’ pero aún no tenemos ningún tipo de información oficial al respecto. Lo último que hemos sabido es que podría llegar junto a la película ‘Mad Max : Fury Road’, que se estrenará el 1 de mayo, aunque aún no hay nada confirmado. Como no podemos hacer nada por adelantar la fecha de estreno del tráiler, mientras tanto vamos a pensar las cinco cosas que no queremos perdernos en el momento en que se estrene. Te las contamos a continuación en melty y además te mostramos el único tráiler filtrado de ‘Batman vs Superman’, que se proyectó en San Diego durante la última Comic Con celebrada el pasado verano.

Batman vs Superman: ¡El tráiler oficial debe tener estas 5 cosas!

Lo primero que queremos ver en el tráiler es una imagen nítida de los dos superhéroes. A menudo sucede que en este tipo de tráilers no se ofrecen imágenes claras de los personajes y eso produce una gran frustración en los fans. Por tanto, tras meses de espera, este tráiler debería mostrar perfectamente tanto a Ben Aflleck en el papel de Batman como a Henry Cavill en el de Superman. Otro punto importante del tráiler ha de ser Wonder Woman, cuya llegada al cine en la piel de la actriz israelí Gal Gadot es muy esperada. Aunque es evidente que no se aclarará su papel en la película, sí que esperamos recibir una pincelada de cuál será su implicación en la trama.

El aspecto de Jesse Eisenberg como Lex Luthor en ‘Batman vs Superman’ es aún una incógnita, pero esperamos que se resuelva en el tráiler. ¿Será calvo ? Aunque esperamos descubrirlo, parece poco probable que se revele su imagen antes del estreno de la película. Se espera que la historia parta del final de ‘El Hombre de Acero’, cuando Metrópolis quedó totalmente destruida tras la lucha de este con el General Zod. Queremos sentir que se empieza a construir una nueva historia a partir de esas ruinas. Por último, una buena manera de convencer a los fans más escépticos de que Ben Affleck es el adecuado para el papel de Batman, sería la de escuchar su voz por primera vez. Un tono siniestro para convencerles definitivamente y hacer más llevadera la espera hasta el 25 de marzo de 2016. ¿Qué esperas ver tú en el tráiler oficial de 'Batman vs Superman'?