Batman vs Superman: ¡El tráiler oficial en su versión en español!

Escrito por

El tráiler de ‘Batman vs Superman’ en español ya está disponible y en melty no queremos que te pierdas un solo detalle de la película más esperada.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Hoy en melty hemos tenido la suerte de mostrarte el nuevo y espectacular tráiler de ‘Batman vs Superman’ y ahora queremos que no te pierdas la versión en español. Un vídeo que ha mostrado nuevos detalles sobre la relación de los dos superhéroes más grandes de la historia del cómic y que al mismo tiempo nos ha presentado a un demente Lex Luthor, obsesionado, como siempre con matar a Superman. Puedes ver el tráiler a continuación en melty para disfrutar con estas nuevas escenas y conocer un poco más sobre la película más esperada de los últimos años.

Batman vs Superman: ¡El tráiler oficial en su versión en español!

A los protagonistas ya les habíamos visto en anteriores vídeos, pero en esta ocasión hemos podido descubrir a tres personajes que tendrán mucho peso en la película. El primero de ellos es Lex Luthor, que será interpretado en ‘Batman vs Superman’ por el actor neoyorquino Jesse Eisenberg. El mítico villano hace de maestro de ceremonias en el primer encuentro entre Clark Kent y Bruce Wayne, donde comienza a mostrar su personalidad un tanto desequilibrada. De hecho, es él quien crea al villano al que tendrán que enfrentarse los dos superhéroes. Se trata, nada más y nada menos, que de Doomsday, que será creado a partir del cuerpo del General Zod, que murió en ‘El Hombre de Acero’.

Precisamente para enfrentarse a este personaje llega Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot. La Princesa Diana es capaz de repeler uno de los ataque es de este ser temible ante la sorpresa de Batman y Superman, que no esperaban algo así. De hecho, ese es el momento en el que se junta por fin la tan esperada Trinidad y a partir de ahí comprendemos que los dos superhéroes tendrán que aparcar su enfrentamiento para luchar contra un enemigo común. Lo descubriremos todo el 25 de marzo de 2016, fecha en que se estrenará ‘Batman vs Superman.’ ¿Qué te ha parecido el tráiler de 'Batman vs Superman'?