Batman vs Superman: el villano de The Walking Dead quiere ser Batman en la serie The Flash

Escrito por

El actor que interpretó al padre de Bruce Wayne en Batman vs Superman y que da vida al nuevo villano de The Walking Dead quiere convertirse en la versión maligna de Batman para la serie The Flash.

El primer tráiler tras la era Batman vs Superman ha sido el de Wonder Woman, pero hay otros proyectos en la parrilla de salida inspirados en DC Comics con los que Warner Bros intentará remontar el desastre de El Amanecer de la Justicia. Algunos de ellos ni siquiera tienen fecha de estreno y otros son especulaciones o deseos de los fans. De vez en cuando, algún actor popular de Hollywood declara su amor por los tebeos de esta popular editorial de cómics norteamericana y pide en mitad de una entrevista que le escojan a él para interpretar a determinado personaje. Ese es el caso de Jeffrey Dean Morgan, actor que se ha hecho forzosamente popular al interpretar a uno de los villanos más despiadados que ha conocido The Walking Dead, aunque muchos de nuestros lectores de melty le conocerán más por dar vida al padre de Bruce Wayne en la película de Batman y el Hombre de Acero. Se muestra ambicioso, ya que su deseo no es otro que el de participar en la serie de The Flash interpretando a la versión maligna del hombre murciélago.

Pronto podremos comparar a Suicide Squad con Batman vs Superman, pero dada la decepción que supuso para muchos El Amanecer de la Justicia y la expectación que está causando la película protagonizada por las peores pesadillas de Bruce Wayne, parece que el equipo capitaneado por el Joker de Jared Leto se va a llevar mejores comentarios. Las adaptaciones en carne y hueso de los superhéroes son retos que muy pocos cineastas y productores llevan por buen camino, pero la serie The Flash ha sabido convencer al público, por lo que no es de extrañar que Jeffrey Dean Morgan quiera participar en el show. Durante su paso por la Comic Con de Denver, uno de los asistentes le preguntó si le gustaría interpretar a Thomas Wayne cuando el velocista aterrice en la trama Flashpoint, “tío, me encantaría interpretar a ese Batman... sería muy guay, Flashpoint estaría muy guay”, responde el actor ante la propuesta de uno de los fans de Batman vs Superman y otras franquicias relacionadas con el universo del hombre murciélago. Recordemos que Flashpoint es una historia de los tebeos originales en la que Barry Allen se despierta en un mundo en el que fue el padre de Bruce Wayne el que se convirtió en el caballero oscuro de la ciudad de Gotham, siendo este una versión aún más oscura del Batman que conocíamos. ¿Crees que The Flash debería ficharle?

Fuente : ScreenRant