Batman vs Superman: ¿Filtrada la película en México?

Escrito por

Se filtran imágenes de una caratula del film Batman vs Superman tomadas en México que podrían suponer la filtración de la película de manera ilegal.

La nueva imagen de los superhéroes de Batman vs Superman que circula en la red con Gal Gadot, Henry Cavill y Ben Affleck posando juntos vistiendo sus trajes para la película ha hecho que los fans de la película recobren la esperanza en cuanto al lanzamiento del primer tráiler oficial del film. Como comentamos hace unos días en melty.es, la oficialidad de aquella fotografía es cuestionable, ya que parece un montaje con Photoshop. Lo mismo sucede con el primer póster que se ha dejado ver en las calles de México, con la diferencia de que esta imagen tiene demasiada información para no tomárnosla en serio. Lo que parece la caratula de un top manta podría ser la antesala del primer adelanto de Dawn of Justice.

Batman vs Superman: ¿Filtrada la película en México?

Para saber qué superhéroe se impondrá en Batman vs Superman necesitamos ver cuanto antes las primeras secuencias que nos regalará el tráiler del film. Sin embargo, desconocemos la fecha de estreno del mismo, por lo que puede llegar en cualquier momento o quizás tarde meses en salir a la luz. Las últimas imágenes relacionadas con Batman vs Superman muestran lo que parece ser un puesto de venta ambulante ilegal de películas pirateadas, algo que a priori parece imposible ya que supondría un gran escándalo que en los top manta ya estuviera disponible esta súper producción de alto secreto.

La imagen nos llega de México con una portada que está llena de información acerca del film de Zack Snyder. En la parte superior vemos el reparto, abajo el logo oficial de la película y el subtítulo de El Amanecer de la Justicia y de fondo nos encontramos a Superman en primer plano mientras que el popular Batman cabizbajo de Ben Affleck aparece en un segundo plano. Lo más curioso es la frase que acompaña esta imagen a modo de eslogan, “no hay futuro en paz sin hombres caídos”, unas palabras que podrían pertenecer al tráiler oficial perfectamente y que vemos por primera vez en unas imágenes de dudosa procedencia. ¿Qué crees que guardan estos DVDs en su interior?