Batman vs Superman: ¡Filtrado el tráiler oficial!

Escrito por

Se ha filtrado el tráiler oficial de ‘Batman vs Superman’ antes de tiempo y de él se desprende por fin la naturaleza del enfrentamiento entre los dos superhéroes.

Si el tráiler oficial de ‘Batman vs Superman’ fue anunciado para el próximo lunes 20 de abril, hoy te traemos la mejor de las noticias para encarar el fin de semana. Porque el tráiler más esperado de los últimos tiempos se ha filtrado antes de tiempo, para desgracia de Warner Bros y DC Comics. Está grabado por un videoaficionado en la sala de proyección y tiene subtítulos en portugués, aunque se entiende perfectamente. De él se desprende por fin la verdadera esencia del enfrentamiento entre los dos superhéroes más grandes de la historia del cómic. Te mostramos el tráiler a continuación y lo analizamos en melty.

Batman vs Superman: ¡Filtrado el tráiler oficial!

Como se preveía, los acontecimientos de ‘El Hombre de Acero’ serán el punto de partida para ‘Batman vs Superman’. A pesar de que el kriptoniano acabó con la amenaza del General Zod en la primera película, la pelea supuso una auténtica catástrofe para Metrópolis, que quedó reducida a un montón de escombros. Como se aprecia en el tráiler, la opinión pública se sitúa en contra de Superman y eso hace necesaria la intervención de Batman. Solo aparecen ellos en el vídeo y ya hay quien se ha quedado con las ganas de ver a Lex Luthor o a Wonder Woman, aunque parece que para eso tendremos que esperar aún la llegada de un nuevo tráiler.

Como siempre sucede en las películas de Batman, los planos del superhéroe son muy fugaces para incrementar esa sensación de rapidez y de ocultismo que es su principal arma. Sin embargo, sí que se puede apreciar perfectamente la armadura que utilizará para su enfrentamiento con Superman, tal y como vimos en el cómic de Frank Miller de 1986, ‘El regreso del Caballero Oscuro’. El tráiler oficial de ‘Batman vs Superman’ acaba con la voz de Batman preguntándole a su rival : “Dime, ¿tú sangrás ? Vas a sangrar…”. La película se estrenará el 25 de amrzo de 2016. ¿Qué te ha parecido el tráiler filtrado de Batman vs Superman?

Este artículo está esponsorizado