Batman vs Superman: fotos del Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida

Escrito por

El nuevo Joker, interpretado por Jared Leto, tendrá un aspecto siniestro, o al menos eso se desprende del cambio de look del actor, que ha pasado de una lacia melena a una engominada cabellera de color platino.

El buque insignia del universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros, Batman vs Superman, llegará a las salas de cine en mayo de 2016. Con Ben Affleck y Henry Cavill en los papeles de Bruce Wayne/Batman y Clark Kent/Superman, y bajo la dirección de Zack Snyder, la película será el punto de partida de la expansión del calendario de estrenos hasta 2020. Completarán el reparto actores reputados como Jesse Eisenberg, Amy Adams, Jeremy Irons, Jason Momoa, Scoot McNairy, Jena Malone y Gal Gadot como Wonder Woman. El universo DC se verá aumentado al máximo exponente y se irán estrenando nuevos títulos. Uno de los más esperados será Escuadrón Suicida, el proyecto dirigido por David Ayer que se estrenará en cines en agosto de 2016. En melty os hemos hablado de la rivalidad entre Marvel y DC Comics y sus títulos Batman vs Superman y Los Vengadores 2.

#

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Así pues, la compañía dará un salto de calidad en 2016 y apostará fuerte por desbancar a Marvel como la productora de mayor éxito en adaptaciones cinematográficas de cómics. Parece que 2016 será el momento marcado por DC y Warner para competir cuerpo a cuerpo. Hasta el momento, Marvel lleva ventaja ya que tiene un universo cinematográfico muy cohesionado que genera más de 800 millones al año con tan solo dos estrenos. Volviendo a DC y a Escuadrón Suicida, el elenco estará formado por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Boomerang, Cara Delevigne como Enchantress, Viola Davis como Amanda Waller, y el principal protagonista, Jared Leto, que interpretará al Joker.

Precisamente Jared Leto ha sido noticia por su nuevo y llamativo cambio de look, y todo tiene que ver por la interpretación del Joker. La extensa melena castaña del cantante de 30 seconds of Mars se ha convertido en una cabellera engominada hacia atrás de color platino, el aspecto que tendrá el Joker de Escuadrón Suicida. Según cita el portal movieweb, esta versión del Joker “será más cerebral y cómica de las vistas hasta ahora, no será una versión de imitación”. El archienemigo de Batman es el papel más complicado que Jared Leto haya aceptado y se ha convertido en un reto para él, tanto es así que “confía en hacer que esta versión del Joker sea la mejor superando las de Jack Nicholson o Heath Ledger”, afirma la misma fuente. ¿Qué te parece el nuevo aspecto de Jared Leto para interpretar al Joker ?