Batman vs Superman: Gal Gadot como Wonder Woman será un "cameo largo"

Escrito por

Surgen nuevos rumores acerca de ‘Batman vs Superman’ y esta vez insinúan que el papel de Gal Gadot como Wonder Woman podría ser menos importante de lo que se creyó en un principio. Te lo contamos todo en melty.es.

Hace varios meses conocimos que la actriz israelíGal Gadot interpretará a Wonder Woman en ‘Batman vs Superman’. Aún está por conocer cómo será su papel y qué peso argumental recaerá sobre ella, sin embargo, los últimos rumores en torno a la producción insinúan que este papel podría ser menos importante de lo que se creía en un principio. Según informa Batman-News, el papel de Wonder Woman sería más parecido a un “cameo largo”, que a un verdadero papel de un personaje con peso en la historia. Esto se deduce del hecho de que la actriz ya ha regresado a su país para grabar un anuncio de moda y algún que otro proyecto, mientras que los verdaderos protagonistas de la historia aún continúan aún en Michigan con la producción de ‘Batman vs Superman’, que no terminará hasta noviembre o diciembre. La película se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Batman vs Superman: Gal Gadot como Wonder Woman será un "cameo largo"

Hace algunas fechas vimos el supuesto brazalete que llevaría Gal Gadot en su papel de Wonder Woman en ‘Batman vs Superman’, lo cual no significa que ese papel tenga que ser importante necesariamente. De hecho, la actriz ha subido últimamente varias fotos a Twitter junto a varios actores como Kate Winslet o Aaron Paul en las que aparece sonriente promocionando su próxima película ‘Triple nine’, dirigida por John Hillcoat, sin hacer ninguna referencia a la película de DC Comics,‘Batman vs Superman’. ¿Qué te parece Gal Gadot para Wonder Woman?