Batman vs Superman: ¡Gal Gadot se prepara para ser la Wonder Woman más fuerte!

Escrito por

La princesa Diana tendrá una digna intérprete en Gal Gadot quien se está tomando muy en serio la preparación física para su papel en Batman vs Superman y en la película monográfica de Wonder Woman.

Wonder Woman será el tercer pilar sobre el que se sostenga el argumento de Batman vs Superman por detrás de los dos protagonistas y por delante del villano principal Lex Luthor. La superheroína interpretada por Gal Gadot estrenará su propia película monográfica dentro del universo cinematográfico de DC Comics en 2017 y deben realizar una buena presentación del personaje en la cinta de Zack Snyder. Para ello, para lucir espectacular, la actriz y modelo israelí lleva meses preparándose para ser una princesa Diana con personalidad y que quede para el recuerdo de la cinematografía. Hace unos meses veíamos unas imágenes de Gal Gadot preparándose en el gimnasio para Batman vs Superman, y a sólo unos meses del estreno, la bella intérprete continúa con su rutina deportiva para mantener la forma ideal para cuando comience el rodaje de Wonder Woman.

Morning work out! The best way to start my day!!!????

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Batman vs Superman: ¡Gal Gadot se prepara para ser la Wonder Woman más fuerte! - photo
Batman vs Superman: ¡Gal Gadot se prepara para ser la Wonder Woman más fuerte! - photo
Batman vs Superman: ¡Gal Gadot se prepara para ser la Wonder Woman más fuerte! - photo

Gal Gadot ha publicado una nueva imagen en su perfil de Instagram en la que aparece realizando un ejercicio en el gimnasio, tonificando sus músculos. Meses atrás, la israelí fue foco de muchas críticas porque la consideraban demasiado delgada para encarnar a la princesa Diana, pero el trabajo está dando sus frutos. La adaptación cinematográfica de Wonder Woman contará con la participación de Chris Pine, Eva Green y Sean Bean, confirmados en el reparto, y estará bajo la dirección de Patty Jenkins. Batman vs Superman servirá como película bisagra del universo DC y de ella saldrán varios proyectos conectados por personajes como Wonder Woman, Aquaman, Joker y, por supuesto, el Hombre de Acero y El Caballero Oscuro. Los nexos se extenderán a Escuadrón Suicida, La Liga de la Justicia, Wonder Woman…