Batman vs Superman: Gary Oldman, "tras nuestra trilogía, el listón está muy alto"

Escrito por

Gary Oldman se mostró un tanto escéptico al ser preguntado por ‘Batman vs Superman’ en una entrevista para Yahoo. También nos llegan nuevos datos sobre el papel del Batmóvil en la nueva película.

El rodaje de la próxima película de Zack Snyder continúa en Michigan y nos llegan nuevos informes relacionados con el nuevo Batmóvil que conducirá Ben Affleck en ‘Batman vs Superman’, además de unas declaraciones de Gary Oldman, que no parece confiar excesivamente en la película. Según han filtrado varios residentes de la ciudad, en la película podremos ver espectaculares persecuciones por las calles de la metrópoli, aunque, curiosamente, han descartado que vaya a haber explosiones en estas escenas. Afirman haber visto coches circular a toda velocidad entre grandes nubes de humo. Asimismo, aún se desconoce qué papel jugará Michigan en la nueva película, pues podría tratarse de Gotham, la ciudad de Batman, o de Metrópoli, la ciudad de Superman. A continuación te mostramos en melty.es un documental que muestra la evolución del Batmóvil en la historia del cine y la televisión.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: el vídeo del falso tráiler filtradoBatman vs Superman: Supergirl podría aparecer en la película

Batman vs Superman: Gary Oldman, "tras nuestra trilogía, el listón está muy alto"

El que se ha pronunciado sobre la película ha sido el actor Gary Oldman, que interpretó al comisario James Gordon en la trilogía de Christopher Nolan. Habló con Yahoo durante la gira promocional de su última película, ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’ y se refirió en un tono escéptico a la esperada cinta de Warner Bros y DC Comics : “¿Batman y Superman juntos ? Con nuestra trilogía se puso el listón muy alto con la gran actuación del Joker. Ahora tenemos un nuevo Batman y un hombre que puede volar. Tendremos que esperar aún, pero, como digo, el listón está muy alto”. La película tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2016. ¿Crees que esta película estará a la altura de la exitosa trilogía de Christopher Nolan?