Batman vs Superman: ¡Henry Cavill en la primera foto oficial de la película!

Escrito por

Después de haber visto una fotografía de Ben Affleck en el papel de Batman, hoy conocemos el aspecto que tendrá Henry Cavill como Superman. Como vemos en la fotografía, es prácticamente idéntico a su aspecto en ‘El Hombre de Acero’.

Recientemente hemos visto una foto de Henry Cavill caracterizado como Clark Kent para la película ‘Batman vs Superman’, pero aún no le habíamos visto con el traje de Superman, que es el que de verdad importa a los fans. Sin embargo, hoy hemos conocido la primera foto del actor de Jersey en la piel del famoso superhéroe. Se trata de una foto de estudio en la que aparece Superman en una postura digna, solemne e imponente bajo la lluvia, mirando fijamente al espectador. La imagen está ambientada en la azotea de algún edificio de la ciudad, podría ser de Gotham o de Metrópoli. A continuación te mostramos la foto en melty.es y te contamos lo último que sabemos sobre la producción de la película.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: la primera foto de Henri Cavill como Clark KentBatman vs Superman: Gal Gadot como Wonder Woman será un "cameo largo"Los Juegos del Hambre, Batman vs Superman y Star Wars: lo más esperado de la San Diego Comic-Con 2014

Batman vs Superman: ¡Henry Cavill en la primera foto oficial de la película!

Según hemos conocido, el papel de Gal Gadot como Wonder Woman en ‘Batman vs Superman’ podría ser menos importante de lo esperado, ya que la actriz ha terminado de rodar sus escenas, mientras que los demás aún están trabajando en Michigan. También se ha confirmado el papel de Jason Momoa como Aquaman. El actor, famoso por su inolvidable interpretación de Kahl Drogo en 'Juego de Tronos', es el hombre idóneo para este papel, ya que es de origen hawaiano y es un apasionado del mar.

Batman vs Superman: ¡Henry Cavill en la primera foto oficial de la película!

‘Batman vs Superman’ se estrenará el 6 de mayo de 2016 y dará pie a una serie de largometrajes que cimentarán el Universo DC Comics en el cine, tal y como está haciendo Marvel con sus ya famosos Vengadores. Durante los próximos años se estrenarán películas protagonizadas por Wonder Woman, Linterna Verde y Flash, la segunda parte de ‘El Hombre de Acero’, ‘La Liga de la Justicia y una película protagonizada por Batman en solitario. ¿Qué te parece Superman?