Batman vs Superman: Henry Cavill se deja ver en los bares de Detroit (Vídeo)

Escrito por

Henry Cavill descansó este fin de semana y se le pudo ver en los bares de Detroit disfrutando de su tiempo de asueto hasta que vuelva a reincorporarse al rodaje de ‘Batman vs Superman’.

El rodaje de ‘Batman vs Superman’ continúa en Michigan y ayer pudimos ver las primeras fotos y vídeos de Henry Cavill disfrutando de un tiempo de relax por los bares de Detroit, ya que los propios fans los subieron a las redes sociales. Porque el actor británico de 31 años está tan centrado en su trabajo y en dar la mayor contundencia posible a su personaje, que apenas ha salido de casa en los momentos en que no estaba trabajando. Pero esta vez se le vio a altas horas de la madrugada saliendo de un famoso bar de la ciudad. A la salida, el actor encargado de interpretar a Kal-El en la próxima película de Zack Snyder se mostró muy amable con los fans que se acercaron y estuvo un buen rato firmando autógrafos y fotografiándose con ellos. A continuación puedes ver en melty.es el vídeo de Henry Cavill en Detroit.

Más noticias sobre Batman vs SupermanBatman vs Superman: el vídeo del falso tráiler filtradoBatman vs Superman: Gary Oldman, "tras nuestra trilogía, el listón está muy alto"

Batman vs Superman: Henry Cavill se deja ver en los bares de Detroit (Vídeo)

Según hemos conocido recientemente, Supergirl podría aparecer en ‘Batman vs Superman’, que se estrenará el 6 de mayo de 2016. Porque son muchas las noticias que nos llegan, justo antes de la Comic-Con 2014, que se celebrará en San Diego del 24 al 27 de julio y donde podremos conocer muchas de las novedades oficiales y definitivas de la película, como el primer tráiler elaborado por Warner Bros y DC Comics. ¿Qué esperas de 'Batman vs Superman' en la Comic-Con 2014?